Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

07-02-2011

ADRENALINA AZUL Y BLANCA

Última semana de entrenamientos de cara al comienzo de un Clausura 2011 decisivo para el Lobo. Esta mañana el plantel se entrenó con algunas bajas obligadas debido a que Pablo Fontanello y Juan Neira se encuentran con molestias físicas y el Maestrico González viajó para sumarse a la selección de Venezuela. Se acerca el día y la pasión explota. Foto: Prensa Gimnasia.

El fenómeno social que produjo Gimnasia este verano sorprendió a muchos pero no a los propios triperos que de movilizaciones vaya si saben y que han dado muestras de fidelidad inigualables durante toda su historia.

Pero los últimos años vienen siendo duros y si bien Gimnasia continuó arrastrando muchísima gente a cada estadio, la euforia y la alegría se fueron aplacando a raíz de los pésimos resultados futbolísticos: ayer terminó el Apertura y la derrota del Rojo mantuvo a Gimnasia anteúltimo en la tabla de posiciones.

Sin embargo, la llegada prematura de los cuatro refuerzos, precedida con el arribo inesperado de un gran entrenador como Ángel Cappa renovaron la ilusión y despertaron la esperanza relegada.

Empieza una nueva historia que no será fácil de escribir. Cada partido será una batalla en la que habrá que pelar duro para superar obstáculos. El primer escollo será el próximo sábado cuando Gimnasia visite el Nuevo Gasómetro para enfrentar a San Lorenzo a partir de las 19.10 horas.

TRABAJOS EN ESTANCIA

Esta mañana se reencontró el plantel luego de una jornada libre y se dispuso a trabajar a las órdenes de Cappa con algunas ausencias obligadas. En primer lugar, Pablo Fontanello sufrió una entorsis de tobillo durante el partido con Banfield y está en duda para jugar el viernes en el nuevo Gasómetro.

A su vez, Juan Neira se está recuperando de una sobrecarga muscular y no corre riesgo en el choque frente a San Lorenzo; mientras que César González viajó esta mañana para sumarse a la selección de Venezuela, que disputará un amistoso frente a Costa Rica el próximo miércoles.

Por último, de acuerdo a lo que informa el sitio oficial del Club, Hernán Encina tiene una distensión en el isquiotibial izquierdo y se le realizará un estudio por imágenes para saber la gravedad de la lesión, mientras que Alejandro Capurro continúa recuperándose del desgarro en el gemelo realizando trabajos de kinesiología junto a Sebastián Leymarie.

El plantel volverá a entrenarse este martes desde las 9.30 de la mañana en Estancia Chica.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G