Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

10-02-2011

FONTANELLO SERÁ TITULAR

El defensor participó de la práctica de fútbol y respondió sin problemas. Mañana Cappa confirmará el equipo que debutará frente a San Lorenzo el sábado en el Nuevo Gasómetro. Ramón Díaz confirmó la alineación titular. Hasta las 19 continúa la venta de entradas en el Estadio del Bosque. Foto: Prensa Gimnasia.

Esta mañana Ángel Cappa dispuso de una nueva práctica de fútbol en Estancia Chica donde titulares vencieron a suplentes por 1 a 0 con gol de Pacheco.

Sin embargo, uno de los principales objetivos del ensayo de hoy fue despejar dudas en el equipo que el Lobo presentará frente a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. En este sentido, el técnico tripero probó a Pablo Fontanello quien entrenó diferenciado toda la semana debido a una entorsis de tobillo. El defensor no fue infiltrado y respondió bien por lo que sería un hecho su presencia en el debut del sábado.

El otro ausente fue César González que ayer jugó 70 minutos en el empate de su selección frente a Costa Rica. De llegar en óptimas condiciones físicas, el Maestrico también jugaría desde el arranque.

Si bien el equipo no está confirmado, Ángel Cappa pondría en cancha a: Sessa; Rieloff, Fontanello, Agüero, Sapetti; González, Rinaudo, Aued, Neira; el Mellizo y Pacheco.

Por otra parte, ya están confirmados los 19 jugadores que concentrarán para el partido. A los titulares se le suman: Monetti, Masuero, Casco, Castro, Roldán, Córdoba y Vizcarra y Magallán.

Mañana a las 18 horas el plantel volverá a trabajar en Abasto a puertas cerradas. Luego Cappa brindará una conferencia de prensa.


VENTA DE ENTRADAS

Hoy desde las 12 y hasta las 19 horas comenzará la venta de entradas para los socios de Gimnasia para el debut del Lobo en el Clausura 2011, ante San Lorenzo en condición de visitante.

El expendio se desarrollará en el Estadio del Bosque. La parcialidad tripera tiene disponibles 4500 generales y 2500 plateas que otorgó el club de Boedo.

La modalidad de venta es de una entrada por carnet y 1 carnet por persona.

Los valores son los siguientes:

General: 40 pesos.

Jubilado, Pensionado y Dama: 20 pesos.

Menor: 10 pesos.

Plateas: 120 pesos.


SAN LORENZO CONFIRMADO

En otro orden, Ramón Díaz confirmó la alineación titular que enfrentará a Gimnasia mañana en el Nuevo Gasómetro: Migliore; Carmona, Tula, Bottinelli y Palomino; Menseguez, Ortigoza, Torres y Romagnoli; Velázquez.


PACK VISITANTE AGOTADO

La venta de las 10 entradas para todos los partidos que el Lobo dispute como visitante llegó al tope que había puesto la Comisión Directiva. 500 socios se aseguraron su lugar en cada estadio que Gimnasia visite durante este Clausura 2011.

Para todos aquellos hinchas que hayan adquirido el Pack Visitante, las entradas correspondientes al partido ante San Lorenzo deberán retirarlas, presentando el DNI o carnet de socio, el jueves o el viernes de 10 a 20 en la oficina de Tesorería que funciona en la Sede Social.


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G