Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

12-02-2011

ARRANCA UNA NUEVA ILUSIÓN

Está todo definido en Gimnasia para enfrentar a San Lorenzo a partir de las 19.10 en el debut en el torneo Clausura 2011. Se viene un año muy difícil en el que habrá que dejar todo en cada partido para salir adelante. Las generales se agotaron y solo quedan plateas que se venden en la Sede de 10 a 13 hs. A las 16.45 hs. se pone en marcha la Reserva.

El plantel de Gimnasia vuelve a verse las caras el viernes a las 18 horas en una práctica a puertas cerradas que al culminar contará con una conferencia de prensa de Ángel Cappa.

Luego del último entrenamiento de la semana quedó todo definido de cara al choque frente a San Lorenzo del sábado a las 19.10 horas en el Nuevo Gasómetro. Cappa no varió la idea que fue forjando durante los amistosos y definió el siguiente once titular: Gastón Sessa; Boris Rieloff, Pablo Fontanello, Ariel Agüero y Leandro Sapetti; César González, Fabián Rinaudo y Luciano Aued; Juan Neira; Guillermo Barros Schelotto y Germán Pacheco.

Por otra parte, ya están confirmados los 19 jugadores que concentrarán para el partido. A los titulares se le suman: Fernando Monetti, Abel Masuero, Lisandro Magallan, Milton Casco, Lucas Castro, Israel Roldán, José Vizcarra y Jorge Córdoba. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.


SAN LORENZO CONFIRMADO

En otro orden, Ramón Díaz confirmó la alineación titular que enfrentará a Gimnasia mañana en el Nuevo Gasómetro: Migliore; Carmona, Tula, Bottinelli y Palomino; Menseguez, Ortigoza, Torres y Romagnoli; Velázquez..


QUEDAN SOLO PLATEAS

Los triperos arrasaron con las entradas generales y solo quedan plateas para poder ir a alentar al Lobo en esta nueva campaña. Por eso, para los interesados, la venta se llevará a cabo el mismos sábado de 10 a 13 en la Sede Social de calle 4. El precio de las localidades es de 120 pesos.


SIGUE LA RESERVA

La Reserva, dirigida por el Pata Ariel Pereyra continuará con la fecha 20 del torneo organizado por AFA cuando enfrente a San Lorenzo desde las 16.45 horas en el Nuevo Gasómetro.

El equipo titular dispuesto por el DT es el siguiente: Yair Bonnin; Cristian Piarrou, Gonzalo Soto, Oliver Benítez y Ariel García; Damián Alustiza, Emiliano Méndez e Ignacio Fernández; Joaquín Romea, Antonio Rojano y Agustín Curima.

Además, en el banco de suplentes, estarán: Alexis Martín Arias, Dardo Miloc, Alan Ruiz, Franco Mussis y Leandro Paschetta.

El Lobo tiene 25 puntos en 18 encuentros jugados, debido a que aún adeuda la fecha 18 ante All Boys. El Ciclón, en tanto, terminó el año en lo más alto con 32 unidades junto a River Plate con 19 partidos jugados cada uno.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G