Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

13-02-2011

EL VIDEO DEL SÁBADO

Lo que quedó del viaje con empate de Gimnasia al Nuevo Gasómetro. 7500 triperos a pleno. APOSTILLAS - VIDEO





Volvió el Melli: Guillermo Barros Schelotto volvió a jugar de manera oficial para el Lobo tras 14 años. Su último partido había sido el 12 de agosto de 1997 cuando Gimnasia enfrentó a Huracán en el Bosque.-

Otra vez empate: El último partido oficial de Gimnasia fue ante Boca en La Bombonera, el resultado fue 1 a 1, idéntico al de ayer frente a San Lorenzo. Así Gimnasia suma su tercer partido oficial consecutivo sin conocer la derrota.

La cinta cambió de dueño: El capitán de Gimnasia venía siendo Gastón Sessa, pero con la llegada del Melli, el Gato le cedió la capitanía Guillermo. Un buen gesto que habla de una buena convivencia en el plantel.

Varios nuevos: No solo debutó Guillermo de manera oficial, también los refuerzos que llegaron para este campeonato, Boris Rieloff, el “Maestrito” González y Germán Pacheco. Además en el banco hizo su presentación como DT, Ángel Cappa.

Entradas agotadas: No es común ver a la hinchada de un equipo que pelea el descenso llenar canchas, pero La 22 es la excepción. Copó la capacidad otorgada por San Lorenzo y dio muestras de que el sentimiento va mas allá de cualquier resultado o situación futbolística.-

Al fin un penal: Después de 29 partidos volvieron a darle un penal a Gimnasia. El último tiro desde los doce pasos fue en la fecha 11 del Clausura 2010 cuando cayó ante Banfield 3 a 2 como visitante. Lo remató Rubén Maldonado y Cristian Luchetti se lo atajó.

Tres al hilo: Juan Neira parece haberse asentado en la primera del Lobo y el enganche no solo paga con buen fútbol sino también con goles. El 10 tripero lleva 3 consecutivos, frente a All Boys, Boca y San Lorenzo.-

El Gato por 400: Gastón Sessa llegó frente a San Lorenzo a los 400 cotejos oficiales por partidos de AFA, y es el jugador con más presencia que está en actividad, por encima de Guillermo Barros Schelotto (395), Palermo y Esteban Fuertes.

Ropa nueva: Por primera vez Gimnasia utilizó la nueva indumentaria de Penalty, Además hay sponsors nuevos como Liderar en la franja azul y Lotería de la Provincia en la espalda.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G