Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

15-02-2011

CÓRDOBA TENDRÍA SU CHANCE

En la práctica de fútbol de esta mañana, Ángel Cappa probó con Jorge Córdoba en el ataque y el delantero podría ser titular el viernes frente a Olimpo en el Bosque. Pablo Fontanello volvió a entrenar diferenciado. Foto: Prensa Gimnasia.

El plantel volvió a entrenar esta mañana en Estancia Chica de cara al partido del viernes con Olimpo en el Estadio del Bosque. En este sentido, Ángel Cappa propuso una práctica de fútbol que dejó una sorpresa: Jorge Córdoba fue el acompañante del Mellizo en la delantera.

El centrodelantero ingresó para los titulares en lugar de Germán Pacheco y asoman con fuerza sus posibilidades de meterse en el primer equipo.

En el ensayo que duró 60 minutos, el posible once inicial venció por 4 a 3 a un combinado de juveniles. Los goles fueron convertidos por el Maestrico González, Córdoba y Agüero, ya que el último fue en contra.

Por otra parte, Pablo Fontanello continúa con su molestia en el tobillo y volvió a entrenar diferenciado. Su lugar lo ocupó Abel Masuero que será el potencial reemplazante en caso que Fontanello no llegue en condiciones al viernes.

Además, tampoco formaron parte de la práctica Fabián Rinaudo y Luciano Aued que por la tarde volverán a entrenar con la Selección Argentina local de Sergio Batista. De todas formas, ambos jugadores serán titulares el próximo partido.


La semana del plantel

Miércoles: Entrenamiento a las 9.30 horas en el Bosque. Tras la práctica, se dará a conocer la lista de concentrados.

Jueves: Entrenamiento a las 18 horas en Estancia Chica. Luego del mismo, Ángel Cappa brindará una conferencia de prensa

Viernes: Partido ante Olimpo de Bahía Blanca a las 19.10 horas en el Bosque

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G