Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

18-02-2011

LA PASIÓN INTACTA

El Lobo recibió un duro cachetazo del que deberá reponerse inmediatamente. Lo que quedó de una tarde para el olvido.

LA PRIMERA VEZ: El Lobo nunca había sufrido una derrota en condición de local ante Olimpo de Bahía Blanca. Se rompió la racha positiva que habrá que empezar a forjar nuevamente.

DURO GOLPE: Esta no fue una derrota más para los Mens Sana. Olimpo es un rival directo y la caída significó la ubicación en descenso directo.

LA LEY DEL EX: El primer tanto de los bahienses fue marcado por Federico Domínguez, un ex jugador del Lobo, lo que confirma una ley que en Gimnasia parece infalible.

DEBUTÓ CURIMA: A los 13 minutos del complemento, cuando el Lobo perdía 1 a 0 y Cappa decidió apostar todo al ataque mandó a la cancha Agustín Ezequiel Curima, juvenil delantero de 18 años con buenos antecedentes. Nació el 21 de julio de 1992, tiene 18 años, le dicen "Curi", y llegó al club en 2006 procedente de Peñarol de Olmos.

VOLVIÓ EL GOLEADOR: Ángel Cappa le dio la titularidad a Córdoba y el goleador respondió con el gol que significó el empate parcial. El santafesino llevaba 9 fechas sin convertir, aunque en algunas estuvo lesionado.

LOS 400 DEL GATO: Antes del inicio del partido, el vicepresidente 2º, Bernardo Supera y el pro secretario, Javier Di Giano, le entregaron a Gastón Sessa una plaqueta por haber cumplido ante San Lorenzo, 400 partidos en Primera División.

MONO POR GATO: En el segundo tiempo Sessa fue expulsado por último recurso y fue la primera roja en el campeonato. Su lugar fue ocupado por Monetti, que reemplazó a Rieloff.

EN EL BOSQUE, UNA FIESTA: Antes de comenzar el partido se repartieron banderas con esa leyenda. El Bosque más allá del resultado respiró el clima de fiesta que los triperos fueron armando a lo largo de la semana.

PAGA POR SUS ERRORES: Gimnasia es un gran equipo con una ideología cada vez más firme, sin embargo sigue teniendo falencias en defensa y hoy ante Olimpo pagó caro los errores, habrá que mejorar.

VOLVIÓ LETRA G: Como cada vez que el Lobo juega de local, Letra G se hace presente de manera gratuita alcanzándole a todos los triperos la más amplia cobertura del universo gimnasista. Junto a la edición 106 se repartieron fixtures del actual certamen.

REVISTA OFICIAL: El Club volvió a lanzar la revista oficial de manera gratuita para todos los socios del Lobo. Con un formato renovado, la publicación se emitirá en todos los partidos de Gimnasia como local.

PUBLICACIÓN DE POR Y PARA EL BOSQUE: La prensa también recibió la publicación realizada por los triperos de Por y Para el Bosque donde se dio cuenta de los trabajos que vienen realizando en el Estadio Tripero.


Nicolás D´Angelo

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G