Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

23-02-2011

CAPPA DEFINIÓ EL EQUIPO CON MASUERO COMO TITULAR

Fernando Monetti ingresa por la expulsión del Gato Sessa y Abel Masuero se quedó finalmente entre los titulares en lugar de Fontanello. El árbitro del partido con Colón será Juan Pablo Pompei; mientras que el clásico de la quinta fecha lo dirigirá Baldassi. VENTA DE ENTRADAS.

Surgieron novedades en el mundo tripero pero vinculadas al clásico que se jugará en la 5ta. fecha. Finalmente será el sábado 5 de marzo, en el estadio Ciudad de La Plata, a partir de las 17.00 horas. Además, las tribunas estarán ocupadas solo por hinchas de Gimnasia y el árbitro del encuentro será Héctor Baldassi.

De todas maneras, para jugar el clásico, antes hay que sortear un escollo por demás complicado, que puede influir directamente en el ánimo de los jugadores y que hay que tomárselo como una final, debido a la imperiosa necesidad que tiene el Lobo de engrosar su promedio.

Por eso, el plantel lo tiene claro y trabajó toda la semana corrigiendo errores, resaltando virtudes y analizando a cada paso cuáles pueden ser las variantes que plantee el Sabalero para intentar llevarse los tres puntos en su casa.

El cambio obligado en el Lobo fue el arquero. Tras la expulsión de Sessa se supo que Monetti ocuparía su lugar. Sin embargo, luego del partido con Olimpo, también surgió la posibilidad del reemplazo de Fontanello debido a su bajo rendimiento.

Y en eso anduvo Cappa. En la práctica de ayer probó con Masuero de titular en la zaga central y fue eso lo que confirmó finalmente esta mañana luego de un entrenamiento.

De esta manera, el equipo quedó confirmado de la siguiente manera: Fernando Monetti; Boris Rieloff, Abel Masuero, Ariel Agüero y Leandro Sapetti; César González, Fabián Rinaudo y Luciano Aued; Juan Neira; Guillermo Barros Schelotto y Jorge Córdoba.

La lista de concentrados la completan: Fernando Pellegrino, Pablo Fontanello, Milton Casco, Lucas Castro, Hernán Encina, Germán Pacheco y José Vizcarra.


VENTA DE ENTRADAS

De acuerdo a lo que informa el Club, el expendio de localidades comenzará este miércoles de 13 a 20 horas en las ventanillas de la Sede Social. Será con exclusividad para los socios.

En tanto, el jueves continuará la venta de 10 a 20 también en la Sede Social, pero ya sin restricciones para los no socios.

Por último, hay que agregar que habrá venta en el estadio de Colón, en las horas previas al partido.

La venta en La Plata será de 2000 localidades, pero habrá más entradas disponibles en el estadio.

Los valores son los siguientes:

General: 40 pesos.

Jubilado, Pensionado y Dama: 20 pesos.

Menor: 10 pesos.


PACK VISITANTE

Aquellos socios que hayan adquirido el Pack Visitante, podrán retirar su entrada este miércoles y jueves en la Sede Social de 13 a 20 horas en la Oficina de Tesorería. El adquiriente debe llevar su DNI o Carnet de Socio para retirar su ticket.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G