Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

05-03-2011

FIESTA EN LAS TRIBUNAS, INTELIGENCIA EN LA CANCHA

El Lobo se juega todo en el clásico a partir de las 17:00 horas en el estadio Ciudad de La Plata. Las tribunas serán una tremenda fiesta pero dentro del campo, el equipo debe ser inteligente y eficaz para llevarse tres puntos fundamentales. El único cambio será el retorno del Gato Sessa en lugar de Fernando Monetti. Dirige Héctor Baldassi. ¡A ganar Gimnasia!

Pasó una semana más y al margen de la expectativa que se generó en torno al clásico de esta tarde, a partir de las 17:00 horas no se ponen más que tres puntos en juego.

Por supuesto que llevárselos implica no solo un impulso en el campeonato sino además una gran motivación anímica para lo que viene, que será extenso y complejo.

Respecto al partido, hay que decir que la semana de trabajo del plantel fue atípica a partir de entrenar dos días en el estadio Ciudad de La Plata. Eso sirvió para conocer el campo, las instalaciones y para intentar hacer una rápida adaptación de cara al partido.

Respecto a la formación titular, Cappa decidió tocar lo menos posible el equipo que ganó en Santa Fe en la fecha anterior. Por eso, solo determinó el regreso de Gastón Sessa en lugar del juvenil Fernando Monetti

Por lo tanto, el equipo saldrá a la cancha con: Gastón Sessa; Boris Rieloff, Abel Masuero, Ariel Agüero y Leandro Sapetti; César González, Fabián Rinaudo, Luciano Aued; Juan Neira; Guillermo Barros Schelotto y Jorge Córdoba.

Además quedaron concentrados: Fernando Monetti, Pablo Fontanello, Milton Casco, Hernán Encina, Alejandro Capurro, Lucas Castro, Jorge Vizcarra y Germán Pacheco.

ESTUDIANTES NO ESTÁ DEFINIDO

En el visitante el equipo aún no está definido ya que en las últimas horas se definió la ausencia de Verón. Por lo tanto, una posible formación podría estar integrada por Agustín Orión; Federico Fernández, Leandro Desábato y Facundo Roncaglia; Gabriel Mercado, Rodrigo Braña, Leandro Benítez y Raúl Iberbia; Enzo Pérez, Pablo Barrientos y Gastón Fernández.

LA RESERVA EL 9 A LAS 9

El clásico de Reserva que inicialmente estuvo pautado para el hoy a las 9 se reprogramó por disposición del Coprosede y se jugará el próximo miércoles 9 de marzo a las 9.00 horas en el predio tripero de Estancia Chica.

El titular del organismo provincial, Rubén Pérez rechazó la posibilidad de jugarlo hoy mismo aduciendo cuestiones de seguridad. Cabe recordar que el Lobo viene de dos goleadas en su haber: Olimpo 5 a 0 y Colón 3 a 0. Ahora intentará continuar de racha en el clásico.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G