Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

09-03-2011

CAPPA METE MANO

Paró un equipo con Encina como volante por derecha. Sacó a Córdoba y cambió las posiciones de César González y Juan Neira.

El plantel volvió a entrenar esta mañana en Estancia Chica de cara el partido del próximo sábado contra Lanús en el Sur. En este sentido, Ángel Cappa dispuso de una práctica de fútbol que dejó algunas sorpresas y, aunque lejos esté de definirse el equipo para el fin de semana, quedó claro que el técnico tripero busca variantes.

En el equipo titular de la jornada de hoy contó con el ingreso de Hernán Encina por Jorge Córdoba. El “Sapito” se recostó por el costado derecho de la línea de volantes, César González pasó a jugar de enganche y Juan Neira se desempeñó como delantero.

De mantenerse estas modificaciones a lo largo de la semana, Gimnasia enfrentaría al Granate con: Gastón Sessa; Boris Rieloff, Abel Masuero, Ariel Agüero, Leandro Sapetti; Encina, Fabián Rinaudo, Luciano Aued; González, Neira y Guillermo Barros Schelotto.

Mañana el platel volverá a entrenar en el predio de Abasto a partir de las 9.30 y luego Cappa brindará una conferencia de prensa.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G