Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

11-03-2011

CON TODO DEFINIDO VA POR LOS TRES PUNTOS

Gimnasia visita a la Lanús a partir de las 17 horas en lo que será un partido muy complicado. Cappa incluyó a Encina en lugar de Córdoba y cambió la táctica del equipo para ganar y recuperar terreno. El Granate también está confirmado. Dirige Sergio Pezzotta.

Con el cambio de Hernán Encina en lugar de Jorge Córdoba quedó definido el once inicial de Gimnasia que enfrentará a su par de Lanús a partir de las 17.00 horas bajo el arbitraje de Sergio Pezzotta.

Esta variante, retoma la idea inicial de Cappa de prescindir de un delantero de área y confirma su preferencia por contar dentro del campo con jugadores de buen pie, rápidos que puedan jugar en forma combinada con el resto de los volantes.

El Sapito se ubicará por el sector derecho de la línea media, corriendo a Maestrico González a la banda izquierda, posición que le permitió destacarse en la serie de amistosos de pretemporada.

De esta manera, además, Juan Neira se libera un poco de la marca y de los relevos y podrá pensar de lleno en el arco de enfrente ya que pasará a ocupar la posición de delantero, aunque retroceda para comenzar las jugadas desde la mitad de la cancha. A su lado, lo mejor del Lobo en este campeonato: Guillermo Barros Schelotto.

Dicho esto, de no mediar inconvenientes el Lobo formará en su choque frente a Lanús de la siguiente manera: Gastón Sessa; Boris Rieloff, Abel Masuero, Ariel Agüero y Leandro Sapetti; Hernán Encina, Fabián Rinaudo, Luciano Aued y César González; Juan Neira y Guillermo Barros Schelotto.

Por su parte, la lista de concentrados la completarán: Fernando Monetti, Pablo Fontanello, Oliver Benítez, Alejandro Capurro, Lucas Castro, Germán Pacheco y Jorge Córdoba.


CARANTA AL FINAL JUEGA

Por el lado de Lanús, la única duda que se mantuvo durante la semana fue la inclusión o no del arquero Caranta, que finalmente se recuperó de su lesión y estará entre los titulares.

Así las cosas, el once inicial del Granate será: Mauricio Caranta; Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Balbi; Mauro Camoranesi, González y Guido Pizarro; Diego Valeri; Silvio Romero y Mario Regueiro.

También se concentrarán los jugadores: Santiago Hoyos, Erramuspe, Eduardo Ledesma, Diego Lagos, César Carranza y Gonzalo Castillejos.


CON TIGRE SE JUGARÁ EL LUNES 21

En otro orden, por la 6ta. fecha del actual certamen la AFA dispuso que el partido entre Gimnasia y Tigre se juegue finalmente el Lunes 21 a las 21.15 horas en el Estadio del Bosque.

De esta manera, se dio lugar al deseo de Ángel Cappa de poder contar con todo el plantel en condiciones ya que el miércoles 16 tanto Fito Rinaudo como Luli Aued deberán disputar el amistoso de la Selección Nacional frente a Venezuela.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G