Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

12-03-2011

FITO FUE UN PULPO

Rinaudo se destacó a pesar de jugar gran el partido condicionado por una amonestación. Bien por el Gato, Sapetti y Masuero. PUNTAJES

Gastón Sessa (7): Buen partido del Gato, que respondió correctamente cada vez que fue exigido. Siempre transmitió seguridad y tapó un par de pelotas que lo ubican en el podio.

Boris Rieloff (5): Mal en ataque y bien en defensa. El chileno se desmorona cada vez que cruza la mitad de la cancha, donde es impreciso en cada pase y dubitativo a la hora de encarar con pelota dominada. Estuvo bastante firme atrás, por lo que saca aprobado.

Abel Masuero (7): El mejor de la línea defensiva. El pibe le aportó solidez al fondo mens sana y no se complicó en ningún momento. No tuvo mayores sobresaltos y cuando debió despejar la pelota lo hizo sin vacilar. Fue una muralla tanto por abajo como por arriba.

Ariel Agüero (5): Está por debajo de su nivel. Pese a que el Oso deja la vida en cada partido, ya no transmite la seguridad de antes. Frente a Lanús se complicó innecesariamente varias veces. Pese a tener una molestia prefirió seguir en cancha. Mejoró en el complemento.

Leandro Sapetti (7): Tuvo un gran partido. El pibe fue una salida constante por el lateral izquierdo y complicó varias veces a los marcadores granates. En el mano a mano ganó mucho más de lo que perdió y redondeó una de sus mejores tareas desde que está en Primera. Su punto débil sigue siendo la marca, y hoy Lanús penetró en su sector en alguna que otra ocasión.

Hernán Encina (5): Comenzó activo y encarador, asociándose de buena manera con el Mellizo, Neira y González, pero con el correr de los minutos su tarea se fue diluyendo. En el segundo tiempo casi no entró en juego, pecó de impreciso y se fue reemplazado dando la sensación de que no le quedaba resto físico.

Fabián Rinaudo (8): Lo que se dice “una bestia”. Otra vez, Fito fue la figura de Gimnasia. Marcó, corrió, luchó, jugó. Rinaudo deja la vida en cada partido y a veces da la sensación de que estuviera jugando él solo contra todos. Sin duda alguna que está en otro nivel y las ovaciones que recibe de la hinchada lo refleja. Como siempre, fue fundamental en la recuperación y en el traslado de la pelota. Su única falencia sigue siendo el disparo de media distancia.

Luciano Aued (4): Irreconocible. Quizás haya sido el peor partido de Luli desde que está en Gimnasia. Impreciso y lento, Aued fue una máquina de perder pelotas. Pareciera que no está bien físicamente y hoy no fue reemplazado por un error de Cappa. Se sabe que Luli puede dar muchísimo más de lo que jugó frente a Lanús, y es cuestión de más trabajo. Gimnasia necesita recuperar al Aued del año pasado.

César González (6): Cappa lo colocó en una posición a la que no está acostumbrado y el Maestrico respondió con más altura de lo que se esperaba. Estuvo movedizo por todo el frente de ataque y logró hilvanar más de una buena jugada cuando se juntó con Neira, Encina y Guillermo. En el complementó su juego decreció, pero dejó una mejor imagen de la que venía mostrando.

Juan Neira (6): Arrancó bien pero por momentos entró en lagunas. Abusó de la individual y perdió más de lo que ganó. Se sabe la jerarquía de jugador que es, por lo que sorprende que se haya ido reemplazado en el momento donde Gimnasia más cerca estuvo del gol. Sin ser el de partidos anteriores, Neira redondeó una tarea aceptable y por momentos fue el único que intentó algo distinto.

Guillermo Barros Schelotto (6): Jugó hasta donde lo dio el cuerpo. Conoce sus limitaciones, por lo que siempre buscó hacer un juego inteligente para sacar provecho de su experiencia. Metió varios pases muy buenos y también se equivocó en algunas entregas. La sola presencia del Melli le brinda un salto de calidad al equipo. Quizás debe tirarse un poco más al medio para incrementar su contacto con la pelota.


INGRESARON

Lucas Castro (6): Su ingreso le dio aire fresco al mediocampo tripero, pero no logró gravitar en el área granate como se esperaba.

Germán Pacheco (5): Tuvo poco contacto con la pelota y una oportunidad de gol que no pudo resolver.

Alejandro Capurro (-): Jugó muy poco tiempo como para ser calificado.

EL DT Y EL ÁRBITRO

Ángel Capa (regular): Con su nuevo planteo logró que el equipo dominara el partido pero se quedó sin peso ofensivo. Los mediocampistas del Lobo llegaban hasta el borde del área granate y se quedaban sin ideas ante la inexistencia de un centrodelantero. Se equivocó en dos cambios: el partido pedía más a Córdoba que a Pacheco, y en vez de Neira debió ser reemplazado Aued. Con el ingreso de Capurro Cappa firmó el empate ante Lanús.

Sergio Pezzota (regular): No tuvo influencias en el transcurso del partido, salvo en una mano muy evidente que Pizarro cometió en su propia área. Debió ser penal para Gimnasia.


Agustín Colianni

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G