Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

15-03-2011

LO QUE VIENE ES FUNDAMENTAL

El Lobo la tiene complicada y los partidos que vienen son claves para definir el futuro. El plantel entrenó esta mañana en Estancia Chica sin Rinaudo, Aued y González, que están convocados al partido entre Argentina y Venezuela. Frente a Tigre va el lunes a las 21.10. Con Huracán, el sábado 26 en horario a confirmar. Foto: Prensa Gimnasia.

El equipo conducido por Ángel Cappa mejoró su rendimiento el último fin de semana pero volvió a fallar en la definición de las jugadas. Por eso, a la estadística positiva de sumar cuatro partidos sin perder de visitante y de haber logrado finalizar un partido sin la valla vencida, hay que contraponerle que sigue desaprovechando posibilidades lo que puede constar muy caro en el futuro.

Los puntos dejados en el camino son muchos y los rivales directos del Lobo están empezando a sumar. Olimpo está haciendo una campaña sorprendente. Huracán consiguió aire tras vencer a Quilmes e Independiente empezó a ganar. Además, está River está entre los primeros y All Boys, que si bien está en baja, aún mantiene un colchón de puntos importante cosechado el torneo pasado.

El consuelo es la interminable caída de Quilmes, que parece condenarse al descenso y que le permite a Gimnasia descartar un lugar entre los últimos, aunque aún no está nada dicho.

Lo que viene es fundamental y por eso Gimnasia se prepara de la mejor manera, anque con algunas dificultades. Rinaudo y Aued están entrenando con la Selección Argentina, mientras que González está afectado a la venezolana. A esos problemas, Cappa debe sumarle la lesión de Agüero, que si bien no es grave y no pone en riesgo su presencia para el lunes, complica las cosas al momento de entrenar.

Recién es martes y quedan muchas cosas por resolver. Lo saliente de hoy fue la confirmación de que Ariel Agüero está recuperado y podrá jugar sin problemas frente a Tigre. Mañana 9.30 el plantel entrena en Estancia Chica nuevamente y allí comenzará a dilucidarse cuál es la visión de Cappa en torno al equipo que empató con Lanús. ¿Mantendrá los mismos once? ¿Cambiará el esquema a partir del ingreso de algún jugador? Interrogantes que poco a poco se irán despejando.

ASÍ CONTINÚA LA SEMANA

Miércoles: Entrenamiento a las 9.30 en Estancia Chica.

Jueves: Entrenamiento a las 9.30 en Estancia Chica.

Viernes: Entrenamiento a las 9.30 en el Estadio del Bosque. Tras la práctica, el DT Ángel Cappa brindará una conferencia de prensa.

Sábado: Entrenamiento a las 9.30 en Estancia Chica. Luego de la práctica, el DT dará a conocer la lista de concentrados.

Domingo: Entrenamiento a las 17 en Estancia Chica. Tras el mismo, los jugadores designados por el Cuerpo Técnico quedarán concentrados en La Casona de Abasto.

Lunes: Partido a las 21.15 ante Tigre en el Estadio del Bosque.

CON HURACÁN EL OTRO SÁBADO

La Asociación del Fútbol Argentino ya definió los días para los encuentros de la 7ms. fecha. Gimnasia visitará a Huracán el sábado 26 en horario a confirmar.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G