Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

16-03-2011

MAESTRICO GONZÁLEZ ES LA DUDA

El entrenador venezolano César Farías contará con Maestrico González para el partido con Argentina y eso podría condicionar su regreso. De esta manera, la presencia del volante en el partido con Tigre dependerá de cómo llegue físicamente. En tanto, Rinaudo y Aued serán suplentes esta noche y mañana regresan a Estancia. El árbitro para el lunes 19.15 será Germán Delfino. Foto: Prensa Gimnasia.

Reina la armonía dentro del plantel tripero a pesar de algunos intentos de desestabilizar la paz entre los jugadores, a partir de la difusión de discusiones naturales entre los jugadores del plantel.

Lo cierto es que el equipo está concentrado en conseguir su segundo triunfo en el certamen y el primero de local. Por eso, esta mañana se llevó a cabo con absoluta normalidad la práctica de fútbol en Estancia Chica donde se hizo hincapié en aspectos tácticos defensivos.

Del entrenamiento no participaron Rinaudo, Aued ni González quienes están abocados al partido de la selección de esta noche. Y de aquí surge un interrogante ya que el venezolano será el único que jugará de titular en este encuentro y eso abre un manto de duda acerca de cómo volverá físicamente.

En caso de no llegar su reemplazante podría ser Germán Pacheco o José Vizcarra retrasando a la posición de volante a Juan Neira. Pero estas son especulaciones ya que antes el DT tripero deberá evaluar cómo regresan los seleccionados y cuál es su visión en torno al partido con Tigre.

ASÍ CONTINÚA LA SEMANA

Jueves: Entrenamiento a las 9.30 en Estancia Chica.

Viernes: Entrenamiento a las 9.30 en el Estadio del Bosque. Tras la práctica, el DT Ángel Cappa brindará una conferencia de prensa.

Sábado: Entrenamiento a las 9.30 en Estancia Chica. Luego de la práctica, el DT dará a conocer la lista de concentrados.

Domingo: Entrenamiento a las 17 en Estancia Chica. Tras el mismo, los jugadores designados por el Cuerpo Técnico quedarán concentrados en La Casona de Abasto.

Lunes: Partido a las 19.10 ante Tigre en el Estadio del Bosque.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G