Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

17-03-2011

IMPULSO ANÍMICO INESPERADO

El partido amistoso del seleccionado argentino significó una dosis anímica inesperada ya que Luciano Aued convirtió un golazo y Maestrico González fue el destacado de su equipo. Además, Rinaudo entró y cumplió. Hoy el plantel entrena por la mañana en Estancia Chica.

La convocatoria de tres jugadores a las selecciones son un verdadero problema para un cuerpo técnico que tiene un plantel corto y que necesita de mucho trabajo para consolidar el funcionamiento.

Sin embargo, en esta oportunidad, el destino le jugó una buena pasada al Lobo ya que en los tres casos el desgaste físico no fue extremo y encima, todos recibieron un impulso anímico inesperado. Aued convirtió un golazo, Rinaudo jugó unos minutos y cumplió satisfactoriamente con su tarea; y González fue el hombre destacado en la derrota venezolana por 4 a 1 frente a Argentina.

De esta manera, el aspecto físico puede compensarse con el estado de ánimo y aunque no es lo ideal, el plantel vuelve a trabajar en conjunto a partir del viernes para llegar de la mejor manera al partido con Tigre, a jugarse el próximo lunes a las 19.15 en el Bosque.

Ayer no hubo pistas en cuanto al equipo que podría ser titular. Sin embargo y debido a la titularidad de Maestrico en su selección, se especulaba con que Cappa podría hacer un cambio. Sin embargo y luego de ver el rendimiento del volante, habrá que ver qué decide el DT.

ASÍ CONTINÚA LA SEMANA

Jueves: Entrenamiento a las 9.30 en Estancia Chica.

Viernes: Entrenamiento a las 9.30 en el Estadio del Bosque. Tras la práctica, el DT Ángel Cappa brindará una conferencia de prensa.

Sábado: Entrenamiento a las 9.30 en Estancia Chica. Luego de la práctica, el DT dará a conocer la lista de concentrados.

Domingo: Entrenamiento a las 17 en Estancia Chica. Tras el mismo, los jugadores designados por el Cuerpo Técnico quedarán concentrados en La Casona de Abasto.

Lunes: Partido a las 19.10 ante Tigre en el Estadio del Bosque.

SE PAGARON LOS SUELDOS DE ENERO

Según trascendió ayer, el plantel cobró el sueldo de enero, por lo que ahora está sólo un mes abajo. La semana pasada lo reconoció el tesorero Carlos Flores, quien destacó que “cuando entra un peso, enseguida se cubren deudas”.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G