Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

26-03-2011

A DEJAR TODO PARA CONSEGUIR OTRA VICTORIA

Gimnasia visita a Huracán en Parque Patricios desde las 14:00 horas con el objetivo de ganar y para alcanzarlo en la tabla de los promedios. La única duda de Cappa es la presencia de Aued que arrastra una lesión. Dirige Gabriel Favale. La Reserva comienza a las 11.45 hs. Continúa la venta de entradas.

Si bien todos los partidos serán decisivos para Gimnasia, el de esta tarde reviste una gran trascendencia considerando que Huracán es el equipo que más cerca se encuentra de Gimnasia en la tabla de los promedios.

Por lo tanto, si el equipo de Cappa consigue los tres puntos, igualará la línea del Globo y podrá pelear palmo a palmo en pos de salir del descenso directo ya que también pasaría a All Boys, que quedaría en promoción.

En esta sintonía, también hay que decir que ya han jugado tanto Quilmes (empató 0 a 0 frente a Argentinos) como All Boys (perdió 3 a 0 con Estudiantes) lo que permite a Gimnasia incentivarse sabiendo que de obtener una victoria le descuenta dos puntos al primero y tres al segundo.

Por lo tanto, para salir a la cancha a conseguir el triunfo, el técnico mantiene la duda de si llega Luciano Aued o si finalmente jugará Alejandro Capurro en su reemplazo. Por eso, el probable equipo titular será: Gastón Sessa; Boris Rieloff, Abel Masuero, Ariel Agüero y Leandro Sapetti; Hernán Encina, Fabián Rinaudo, Luciano Aued o Alejandro Capurro y César González; Guillermo Barros Schelotto y Juan Neira.

Además, quedaron concentrados: Fernando Monetti, Pablo Fontanello, Milton Casco, Alan Ruiz, Lucas Castro, Germán Pacheco y Jorge Córdoba.


HURACÁN SIN CONFIRMACIÓN

Por el lado del Globo hay que decir que el DT, Roberto Pompei, dispondría de los siguientes titulares para enfrentar a Gimnasia: Gastón Monzón; Rodrigo Lemos, Marcos Brítez Ojeda, Facundo Quiroga y Carlos Quiroga; Gastón Machín, Rodrigo Battaglia, Darío Soplán y Cristian Maidana; Rolando Zárate y Javier Cámpora.


LA RESERVA SE JUEGA 11:45

El Lobo va por su sexta victoria consecutiva y enfrentará a uno de los rivales más débiles del certamen. Los once elegidos por el Pata Pereyra serán: Yair Bonnin; Cristian Piarrou, Gonzalo Soto, Lisandro Magallan y Ariel García; Damián Alustiza, Emiliano Méndez e Ignacio Fernández; Israel Roldán, Joaquín Romea y Maximiliano Meza.

A su vez, completan los concentrados: Andrés Angelini, Dardo Miloc, Nicolás Castro, Agustín Curima y Federico Rasic.


VENTA DE ENTRADAS

De acuerdo a lo que informa el Club, la venta sigue el sábado de 9 a 12 en la Sede de calle 4 hasta agotar las 3500 ubicaciones. LUEGO HABRÁ 1000 GENERALES DISPONIBLES EN LA CANCHA DE HURACÁN, que se venderán en la previa del partido.

Los valores son los siguientes:

General: 40 pesos.

Menor: 10 pesos.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G