Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

26-03-2011

NEIRA Y ALGO DE CASTRO

El pibe de Azul se pone el equipo al hombro. Esta vez no se le dio el gol. Castro anduvo bien aunque erró mucho. PUNTAJES.

Gastón Sessa (6): El Gato no tuvo responsabilidad en los goles y no cometió errores importantes. El aspecto que se le puede criticar es la excesiva confianza que tiene para salir jugado de abajo. A veces expone demasiado a sus compañeros.

Boris Rieloff (4): No mostró seguridad en la marca y tampoco pasó bien al ataque. Por su lateral llegó el primer gol de Huracán en una jugada similar a la del gol de Tigre la semana pasada. Además, cometió un par de errores graves en la salida desde el fondo.

Abel Masuero (4): Se lo notó pesado al central. No pudo contener a los delanteros rivales y esta vez estuvo impreciso. Le viento lo afectó notablemente y midió mal cada cabezazo que fue a disputar.

Ariel Agüero (3): Es evidente que el sistema lo perjudica. Otra vez tuvo una floja tarea. El segundo gol del Globo parte de una guapeada de Zárate que superó sin problemas al Oso en el cuerpo a cuerpo.

Leandro Sapetti (5): Si bien estuvo lejos del nivel que venía mostrando, el pibe respondió con mucha entrega dentro de la cnacha. De todas maneras, cometió fallas en la marca y tampoco gravitó cuando pasó al ataque.

Hernán Encina (4): Otro flojo partido del Sapo, que nunca encontró sociedades y que intentó arreglárselas solo ante sus rivales sin entrar en juego con sus compañeros. No fue práctico con la pelota y siempre optó por la más difícil.

Fabián Rinaudo (5): Volvió a tener su despliegue habitual pero se vio superado en el medio a partir de la superioridad numérica del rival. Sigue en ascenso en cuanto a su precisión en los pases. Esta vez cometió algunas infracciones innecesarias y vio la amarilla.

Alejandro Capurro (5): Esta vez ocupó la posición de Aued y cumplió una aceptable actuación. De todas formas, no resolvió bien las jugadas que tuvo en ataque. Si vuelve Luli podría quedar entre los once acompañando a Rinaudo.

César González (3): Maestrico no levanta. Esta vez se lo vio más activo aunque juega un segundo atrasado en relación a Neira y el Mellizo. Perdió varias pelotas importantes y resolvió mal en una jugada en ataque que pudo ser peligrosa a favor de Gimnasia.

Juan Neira (6): El que más buscó desde el minuto inicial. Fue manija del equipo, probó al arco desde afuera y no se escondió cuando había que agarrar la pelota. Confirmó su buen momento a pesar de no poder convertir.

Guillermo Barros Schelotto (5): Jugó un rato ya que salió lesionado. Ordenó al equipo y no tuvo demasiada participación. El equipo lo va extrañar en su ausencia.

INGRESARON

Germán Pacheco (3): Incidió muy poco en el desarrollo del juego y no generó espacios para que los volantes pudieran asistirlo. Tuvo una chance clara de gol pero su reacción fue lenta y la desperdició

Jorge Córdoba (5): Exigió bastante a la defensa rival y tuvo una chance de cabeza que se fue cerca. Estuvo muy marcado y jugaron poco para él.

Lucas Castro (6): Entró bien el volante, que resolvió varias jugadas con gran calidad pero erró dos goles increíbles. Pide cancha en un momento en el que el técnico debe estar pensando en modificaciones.

EL DT Y EL ÁRBITRO

Ángel Cappa (Regular): Firme a sus convicciones el equipo respondió en el aspecto ofensivo aunque volvió a comente errores infantiles en defensa. Tiene razón cuando dice que hay errores elementales que no son responsabilidad del técnico, pero pueden ser consecuencia de jugar incómodos por el esquema.

Gabriel Favale (Bien): Para la media del fútbol argentino estuvo bien ya que su habitual desempeño de “sacapartidos” lo conoce a la perfección. No tuvo demasiado trabajo y el partido lo tuvo controlado ya que fue jugado con escasa intensidad a pesar de su importancia.


Ariel Fridman

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G