Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

08-04-2011

CAPPA NO DEFINIÓ LOS 11 PERO HAY INDICIOS

El Lobo volvió a entrenar de cara al partido con Argentinos del domingo a las 14 hs. pero no quedó definido el equipo titular. Monetti atajó nuevamente para los titulares y el Gato estuvo entre los suplentes, pero la última palabra la tendrá Cappa. Fue victoria 4 a 0 de los primeros en 40 minutos. Se venden las entradas. Foto: Prensa Gimnasia.

Una nueva práctica del tripero dejó indicios de cuál podría ser el equipo titular que enfrentará a Argentinos el domingo a las 14 horas en La Paternal. Al margen de las cuestiones tácticas habituales, el plantel llevó una práctica de fútbol de 40 minutos que terminó con victoria 4 a 0 de los titulares con goles de Luciano Aued, Joaquín Romea, Lucas Castro y Alejandro Capurro.

Los once que ganaron fueron: Fernando Monetti; Milton Casco, Abel Masuero, Lisandro Magallan y Leandro Sapetti; Lucas Castro, Dardo Miloc, Alejandro Capurro y Luciano Aued; Joaquín Romea y José Vizcarra.

En tanto, en el equipo de suplentes jugaron: Gastón Sessa; Federico Quiroga, Raúl Albornoz y Miguel Juárez; Ricardo Moreira, Jorge Vidal, Emiliano Méndez y Juan Chanquía; Israel Roldán; Luis Peralta y Antonio Rojano.

De esta manera, se acortan los plazos y pareciera que el equipo que esta mañana salió victorioso en la práctica sería el que salga a la cancha de Argentinos, aunque la situación del arquero merece un párrafo a parte. El Gato está siendo más exigido en los entrenamientos y su presencia entre los titulares no está descartada. Habrá que esperar la última palabra del técnico.

Por otra parte, de acuerdo a lo que informó el departamento de Prensa del Club, Guillermo Barros Schelotto culminó con su proceso de recuperación y desde el lunes comenzará a entrenarse con normalidad. El Melli podrá ser tenido en cuenta por Ángel Cappa para el enfrentamiento ante River.

Para mañana sábado, está pautada una práctica en Estancia Chica a las 10 de la mañana que será a puertas cerradas y sin atención a la prensa. Tras el entrenamiento, los jugadores designados por el DT quedarán concentrados en La Casona de Abasto.

VENTA DE ENTRADAS

Hoy las entradas se venden hasta las 20 horas en la Sede Social y hay a disposición de los triperos 4500 entradas generales y 1500 plateas.

El sábado, la venta será de 10 a 18, también en la Sede Social y sin restricciones para los no socios, mientras que el domingo la venta será en horario a confirmar. Lo que sí está definido es que habrá venta en La Paternal.

Los valores son los siguientes:

General: 40 pesos.

Jubilado, Pensionado y Dama: 20 pesos.

Menor: 10 pesos.

PACK VISITANTE

Por otra parte, el Club informa que aquellos que compraron el Pack Visitante, podrán retirar su entrada en la Sede Social el viernes de 13 a 20 y el sábado de 10 a 13 en la Oficina de Tesorería.

Para poder retirar su ticket, deberán presentar carnet de socio o D.N.I.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G