Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

10-04-2011

EL LOBO SE TRAJO LO QUE PUDO

El Lobo empató 1 a 1 con Argentinos Jrs. en La Paternal y logró sumar un punto importante frente al único invicto del campeonato. Los goles del partido fueron convertidos por José Vizcarra para el Lobo y Ciro Rius para el Bicho, ambos en el primer tiempo. Más de 4 mil triperos volvieron a dar su muestra de apoyo incondicional. GOLES Y FOTOS.

ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS.
_________________________________



El Lobo empató esta tarde 1 a 1 con Argentinos Juniors y volvió a sumar un punto que, si bien deja gusto a poco, terminó siendo un buen resultado frente a un rival difícil de vencer.

Durante la primera parte Gimnasia fue superior al local: manejó la pelota e intentó jugar en todo momento en campo de Argentinos. Sin generar demasiadas chances de gol, el equipo de Cappa se fue acercando con paciencia al arco rival.

Finalmente, a los 25 minutos del primer tiempo, el Lobo abrió el marcador gracias a un tiro de esquina que José Vizcarra supo aprovechar frente a Navarro. Con el gol de Gimnasia el partido terminó de abrirse pero esta vez la felicidad volvió a durar poco. Cuatro minutos después Argentinos encontró el empate producto de una nueva desatención defensiva que permitió a Ciro Rius capitalizar un centro cruzado de Hernández al corazón del área tripera.

La igualdad aumentó las imprecisiones de ambos equipos que buscaron en el último tramo del primer tiempo obtener la ventaja. El empate fue lo más justo.

FUE SUPERADO PERO PUDO GANARLO AL FINAL

El segundo tiempo comenzó siendo de Argentinos. El local dominó las acciones del juego en los primeros 20 minutos convirtiendo a Monetti en figura del encuentro.

El Lobo intentó buscar los tres puntos pero volvió a caer en imprecisiones que lo obligaron a defender el empate en campo propio. Cappa optó por darle más fútbol a su equipo y determinó los ingresos de Córdoba como referencia en el área rival y César González en la mitad del terreno de juego. Sin embargo, ninguno de los ingresos lograron marcar la diferencia y fue por eso que tampoco el Lobo pudo aprovechar el recambio físico en el campo.

Sobre le final, el pleito fue de ida y vuelta pero el empate terminó siendo el desenlace de la historia. Un punto en una cancha muy difícil que sirve para sumar aunque las urgencias de Gimnasia determinen que a esta altura solamente la victoria marque el despegue del equipo.

Es por eso que con River será una verdadera final donde el Lobo deberá bajar como sea al puntero del campeonato para seguir adelante con su objetivo de salir de la zona del descenso.





SÍNTESIS DEL PARTIDO

Argentinos (1): 20- Nicolás Navarro; 17- Juan Sabia, 4- Miguel Torren y 5- Santiago Gentiletti; 3- Gonzalo Prósperi, 8- Juan Mercier, 14- Matías Laba y 23- Nicolás Berardo; 26- Ciro Rius, 11- Nicolás Blandi y 22- Franco Niell. DT: Pedro Troglio

Gimnasia LP (1): 23- Fernando Monetti; 15- Milton Casco, 2- Abel Masuero, 16- Lisandro Magallan y 27- Leandro Sapetti; 11- Lucas Castro, 38- Dardo Miloc, 22- Alejandro Capurro y 8- Luciano Aued; 34- Joaquín Romea y 18- José Vizcarra. DT: Ángel Cappa

Goles: PT 25´ Vizcarra (G), 29´ Rius (A).

Cambios: ST: 11´ González por Miloc (G), 13´ Córdoba por Romea (G), 14´ Oberman por Hernández (A), 18´ Ocampo por Laba (A), 25´ Vargas por Blandi (A), 31´ Rieloff por Casco (G).

Amonestados: PT: 25´ Vizcarra (G), 28´ Torrén (A), 36´ Masuero (G), 42´ Aued (G). ST: 6´ Gentiletti (A), 23´ González (G).

Árbitro: Pablo Díaz.
Estadio: Diego Armando Maradona.


Germán Verne
Fotos: Víctor Díaz

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G