Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

12-04-2011

VIZCARRA VOLVIÓ Y CONVIRTIÓ

El Chino tuvo un rendimiento aceptable frente a Argentinos y convirtió. Ahora apuesta a seguir de titular. Mano a mano con el delantero.

José Nicolás Vizcarra, el Chino, charlo con Letra G luego de la primera práctica del equipo. Sobre su actuación en el estadio Diego Armando Maradona, expresó “para mi en lo personal estoy muy contento por la vuelta al gol y porque no se perdió. Fue un partido muy duro ante un rival que viene bien en su cancha, pudimos salir de estas dos derrotas que tuvimos y por eso sirve en lo anímico. Un desahogo terrible, hacía rato que no convertía y que no jugaba. Volver con un gol es una alegría terrible, lástima que no pudimos ganar, pero a mi me sirve mucho para ganar en confianza”.

Cuando gimnasia termino su partido el punto era valioso, luego con el resultado de All Boys quedó un poco archivado el empate y sobre esta cuestión el Chino dijo “nosotros no podemos depender de que otros nos estén dando una mano, acá dependemos de nosotros y para que este punto tenga validez tenemos que ganarle a River de local y hacernos fuerte en el Bosque”, sostuvo.

“Hoy el empate no nos sirve, sobre todo si ganan All Boys y Olimpo –continuó Vizcarra-, si queremos alcanzar a Huracán hay que ganar, nosotros siempre salimos con la mentalidad de ganar, aunque si perdía uno de los dos salíamos del descenso directo”.

Con respecto a la unión del grupo dijo “nos fuimos con un poco de malestar porque queríamos ganar, pero un punto en esa cancha no lo consigue cualquiera, si hubiéramos aguantado un poco más luego de nuestro gol hubiera sido diferente”.

Sobre el equipo de Juan José López expresó “no sé si es un equipo muy vistoso, pero tiene mucho sacrificio y están todos muy motivado, estando arriba punteros, peleando todas las pelotas como si fueran la última, va a ser muy complicado pero van a salir a jugar y eso nos favorece”, comentó y continuó “a veces los equipos que nos salen a defender se nos complican”.

El Chino también se refirió sobre la ausencia de victorias en estás últimas fechas “por ahí jugamos un poco con la ansiedad de la gente, íbamos ganando contra independiente y luego la ansiedad del segundo tiempo nos hizo perder, tenemos que tratar de mejorar eso”.

Gimnasia viene cosechando buenos puntos de visitante, pero le falta hacerse fuerte de local. Para el Chino, Gimnasia necesita una racha de victorias “hace rato que no se logran dos victorias seguidas que serian un envión anímico importante, primero será ganarle a River y después se vera”.

Sobre el objetivo que tiene el equipo para salir de la zona de descenso directo expreso “nuestro objetivo es Huracán, porque los otros equipos perdiendo tres partidos se meten abajo, pero ganando uno te pasan otra vez, hasta final de campeonato va a ser una pelea mano a mano”.

Sobre una posible victoria ante River recalcó “Gimnasia le juega de igual a igual a todos, es un partido importante por todo lo que se está jugando, porque viene motivados y sabemos muy bien que le podemos ganar, cuando el equipo juega por abajo juega muy bien y siendo contundente le podemos ganar”.

El Chino también se refirió a la visión de Cappa luego del partido: “a él no le gustó como jugo el equipo, no le gustó la forma, pero rescató que no se perdió y que es un rival duro y también remarcó que hay muchísimas cosas por mejorar, pero que le gustaría ver el equipo que fue el primer tiempo contra Independiente”.

Sobre el posible regreso del Melli, el delantero rosarino dijo “creo que es bueno para un técnico tener recambio por si algún jugador tiene un bajo rendimiento. Yo estoy tranquilo porque cumplí con lo que me tocaba hacer y si no me toca jugar trataré apoyar como siempre. Guillermo es un jugador muy valioso para todos nosotros y obviamente que si me toca salir por él no estoy saliendo por cualquiera”.

Días atrás el delantero dijo que era el peor momento del equipo desde su llegada al Club y sobre esto explico “está cerca de cumplirse pero también de no cumplirse el objetivo, hoy estamos todos muy parejos y se demostró que cualquiera le puede ganar a cualquiera. Va a ser fecha tras fechas y hasta el final no se va a saber”.

Por último explico el nivel del equipo, con nueve jugadores de la cantera, manifestando “creo que jugaron todos muy bien, a dardo le toco jugar en el medio y le toco jugar bien, romea también lo viene haciendo, ya el técnico demostró que no le tiembla el pulso, que cualquiera puede tener una chance y hace que el plantel sea muy competitivo y eso sirve”, concluyó.


Santiago Sturla

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G