Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

14-04-2011

EL EQUIPO CON UNA DUDA

El Lobo sigue trabajando con la caebza puesta en River. Cappa espera al Mellizo y si no llega jugará Vizcarra.

Esta mañana, luego de llevar a cabo algunos trabajos tácticos en defensa y en ataque, el técnico de Gimnasia, Ángel Cappa, determinó una breve práctica de fútbol en al que paró dos equipos de doce jugadores en cancha.

Los titulares formaron de la siguiente manera: Fernando Monetti; Milton Casco, Abel Masuero, Lisandro Magallan y Leandro Sapetti; Lucas Castro, Fabián Rinaudo, Alejandro Capurro y Luciano Aued; Juan Neira; Guillermo Barros Schelotto y José Vizcarra.

Mientras que los suplentes tuvieron los siguientes once: Gastón Sessa; Boris Rieloff, Ariel Agüero, Pablo Fontanello y Hugo Iriarte; Hernán Encina, Emiliano Méndez y César González; Germán Pacheco; Joaquín Romea, Jorge Córdoba y Claudio Graf.

De todas maneras, es probable que el Melli Guillermo vaya al banco frente a River, para comenzar a tomar ritmo de a poco luego de la lesión y para no arriesgar de cara a la última parte del torneo.

Mañana, el entrenamiento se llevará a cabo a las 10 horas en Estancia Chica a puertas abiertas. Tras la práctica, se dará a conocer la lista de concentrados.

VENTA DE ENTRADAS

De acuerdo a lo que informa el Club, el viernes de 10 a 20 horas en la Sede Social comenzará la venta de bonos para los socios de cara al encuentro ante River.

En tanto, continuará el sábado cuando se abran las ventanillas de 10 a 18 también en calle 4, con disponibilidad también de entradas generales.

El expendio continuará el domingo de 10 a 17, siempre en la Sede Social.

Aquellos socios que posean el bono permanente, deberán ubicarse en la cabecera popular.

NO HABRA VENTA EN EL ESTADIO DE 25 Y 32

Los valores:

Bono: 10 pesos.

General: 70 pesos.

Jubilado, Pensionado y Dama: 40 pesos.

Menor: 20 pesos.

Platea (socio): 90 pesos (con el bono incluido).

Pasillos 5 y 8 (socios): 70 pesos (con el bono incluido).

Platea, Pasillos 5 y 8 (No Socios): 120 pesos (con entrada general incluida).

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G