Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

15-04-2011

EL EQUIPO ESTÁ Y HAY QUE GANAR

Cappa volvió a parar el mismo equipo con Fabián Rinaudo y Juan Neira entre los titulares. El Melli irá al banco de suplentes.

Luego de una nueva práctica de fútbol, el equipo titular que enfrentará el domingo a River desde las 19 horas en el estadio Ciudad de La Plata, parece haberse confirmado.

Al once titular volverán Fabián Rinaudo y Juan Neira que vienen de cumplir con la fecha de suspensión y reemplazarán a los juveniles Dardo Miloc y Joaquín Romea.

De esta manera el equipo titular estará integrado por: Fernando Monetti; Milton Casco, Abel Masuero, Lisandro Magallan y Leandro Sapetti; Lucas Castro, Fabián Rinaudo, Alejandro Capurro y Luciano Aued; Juan Neira y José Vizcarra.

A su vez, el resto de los concentrados serán: Gastón Sessa, Ariel Agüero, Boris Rieloff, Emiliano Méndez, Guillermo Barros Schelotto y Claudio Graf.

Cabe aclarar que Guillermo Barros Schelotto jugó para los suplentes en la práctica de hoy y estará en el banco de relevos. El entrenamiento terminó 1 a 0 para los titulares con gol de Luciano Aued.

EL ÁRBITRO SERÁ GABRIEL FAVALE

El árbitro en el partido del domingo será Gabriel Favale que tanto con Gimnasia como con River viene de rachas negativas. El tripero viene de siete partidos sin triunfos siendo dirigido por este juez, consiguiendo un empate y seis derrotas. El último triunfo del Lobo fue en el Apertura 2006, cuando el 6 de octubre superó 3 a 2 a San Lorenzo en el estadio Ciudad, con goles de Silva (2) y Cornejo.

Por el lado de River, hace seis partidos que no se va victorioso con Favale, con 5 empates y una derrota. La casualidad dice que el último triunfo fue justamente ante Gimnasia, un 2 a 0 en el estadio Ciudad el 21 de octubre, con goles de Falcao y Buonanotte.

VENTA DE ENTRADAS

De acuerdo a lo que informa el Club, el viernes de 10 a 20 horas en la Sede Social comenzará la venta de bonos para los socios de cara al encuentro ante River.

En tanto, continuará el sábado cuando se abran las ventanillas de 10 a 18 también en calle 4, con disponibilidad también de entradas generales.

El expendio continuará el domingo de 10 a 17, siempre en la Sede Social.

Aquellos socios que posean el bono permanente, deberán ubicarse en la cabecera popular.

NO HABRA VENTA EN EL ESTADIO DE 25 Y 32

Los valores:

Bono: 10 pesos.

General: 70 pesos.

Jubilado, Pensionado y Dama: 40 pesos.

Menor: 20 pesos.

Platea (socio): 90 pesos (con el bono incluido).

Pasillos 5 y 8 (socios): 70 pesos (con el bono incluido).

Platea, Pasillos 5 y 8 (No Socios): 120 pesos (con entrada general incluida).

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G