Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

19-04-2011

NECESITA UNA VICTORIA

Gimnasia volvió a los entrenamientos con la mente puesta en el partido del domingo frente a Arsenal. Rinaudo y Aued, con la Selección.

El Lobo está necesitado de sumar de a tres y el partido frente a Arsenal se presenta fundamental, más considerando la talla de los rivales que enfrentan a los equipos que pelean con Gimnasia para no descender.

Esta mañana en Abasto y el plantel realizó trabajos físicos intensos, que no contó con la participación de Alejandro Capurro, Lucas Castro y José Vizcarra quienes se movieron diferenciado por haber terminado con algunas molestias después el partido ante River. Además Boris Rieloff, se retiró por padecer anginas.

Por otro lado, tanto Fabián Rinaudo como Luciano Aued, se encuentran afectados al seleccionado mayor dirigido por Sergio Batista, que mañana jugará un amistoso ante Ecuador en Mar del Plata.

Cómo sigue la semana

Miércoles: Entrenamiento a las 10 de la mañana en Estancia Chica a puertas abiertas.

Jueves: Entrenamiento a las 10 de la mañana en Estancia Chica a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Viernes: Entrenamiento a las 10 de la mañana en Estancia Chica a puertas cerradas. Tras la práctica, se dará a conocer la lista de concentrados. Y el DT Ángel Cappa brindará la habitual conferencia de prensa.

Sábado: Entrenamiento a las 10 de la mañana en Estancia Chica a puertas cerradas. Tras la práctica, los jugadores designados por el DT quedarán concentrados en La Casona de Abasto.

Domingo: Partido a las 14 ante Arsenal de Sarandí en el Viaducto.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G