Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

14-03-2008

EL TOPO SE TIENE FE

El DT Tripero sabe muy bien que la única forma de revertir los resultados es con trabajo fuerte durante la semana. Es por eso, que luego de una intensa jornada de entrenamientos, se mostró confiado y confirmó los titulares. Dirige Pablo Lunati. Ya se venden entradas.

“Vamos a salir a ganar. Después con el correr del partido si te toca empatar se dirá si el punto es bueno o no” comentó el Topo ayer, luego de los ensayos en Estancia Chica.

Además, el líder del equipo aseguró: “El objetivo desde que llegamos es revertir la situación que no viene bien desde hace dos campeonatos. Reconstruir una identidad de trabajo y a partir de allí que aparezcan los resultados”.

Sin dudas que es un partido clave para el Lobo, y el técnico coincide con eso. Por eso, una de las cosas a tener en cuenta es cómo se plantará Independiente para el partido y sobre esto explicó: ”Independiente tiene jugadores muy buenos, sobre todo, de mitad de cancha hacia delante, jugadores que hacen la diferencia en el uno a uno y que tienen buen remate”.

Por el lado de Gimnasia, finalmente el DT confirmó lo que se venía dando durante la semana y descartó la inclusión de Diego Alonso entre los titulares. El equipo que saldrá a la cancha será: Carlos Kletnicki; Cristian Piarrou, Renato Civelli, Lucas Landa y Federico Domínguez (se recupera de ampollas en sus pies); Ignacio Piatti, Matías Escobar, Andrés Alderete y Diego Villar; Juan Cuevas y Luis Quinteros.

Entradas y el árbitro

Hoy en el horario de 10 a 20 hs. continúa la venta de entradas pata el choque del sábado frente a Independiente. Por eso, quienes quieran adquirir su boleto deben dirigirse a la Sede de calle 4, más teniendo en cuenta que mañana en el Estadio de Racing no se vendarán entradas para el visitante.

En cuanto a los precios, la general cuesta 24 pesos, jubilados, pensionados y damas 12 pesos. Menores 6 pesos. Y plateas 60 pesos.

A su vez, hay que decir que el partido se transmitirá en directo por TYV Sports (sin codificar).

En otro orden, hay que recordar que el árbitro del partido será Pablo Lunati, quien no tiene buenas referencias como árbitro. De hecho, Gimnasia ya lo ha sufrido varias veces.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G