Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

21-04-2011

CONCENTRADOS EN GANAR

Gimnasia hizo fútbol a puertas cerradas pensando en el partido del domingo a las 14 hs. frente a Arsenal. Cappa podría meter al Mellizo en lugar de Vizcarra dejando al resto del equipo igual que frente a River. “Habrá que empezar a arriesgar más” dijo Guillermo entresemana y esa parece ser la clave. Foto: Prensa Gimnasia.

Teniendo en cuenta cada uno de los partidos que Gimnasia disputó en este campeonato, es evidente que la cosecha de 10 puntos tiene sabor a poco. En más de una oportunidad, el equipo de Cappa pudo haber sumado alguna unidad más que hoy lo tendría un poco más aliviado en la pelea por no descender.

Por lo tanto, la idea de “arriesgar más” que enfatizó Barros Schelotto entresemana parece ser la clave para que los merecimientos comiencen a verse plasmados en los resultados. Arsenal es un equipo vulnerable, de una pobre campaña al que se lo puede lastimar si se lo ataca.

En cuanto a la práctica de hoy, hay que destacar que Fabián Rinaudo entrenó en forma diferenciada pero no tendrá problemas en estar frente al equipo del Viaducto. Por otra parte, el resto de los que venían ausentándose por diferentes motivos volvieron a trabajar con normalidad: Capurro, Vizcarra, Castro y Aued.

De esta manera, el equipo que paró Cappa fue: Monetti; Casco, Masuero, Magallán y Sapetti; Castro, Méndez (reemplazó a Fito), Capurro y Aued; Neira y Guillermo.

En esta alineación, el que sale del once titular es José Vizcarra que le dejará su lugar al Mellizo, que vuelve luego de su lesión.

Para mañana viernes, el entrenamiento está pautado para las 10.00 en Estancia Chica a puertas cerradas. Luego de la práctica, el DT brindará su habitual conferencia de prensa.

LA RESERVA VA A LAS 11.45

Quedó confirmado que el partido de Reserva entre Arsenal y Gimnasia se jugará el domingo a las 11.45 en el campo principal del estadio Julio H. Grondona.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G