Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

22-04-2011

MUCHAS DUDAS EN EL LOBO

Luego de la práctica de esta mañana se confirmó que Capurro se queda afuera de los once debido a una lesión. También se golpeó feo Masuero y Rinaudo está entre algodones. Mucho trabajo para el DT que aún no definió el equipo. Los titulares vencieron 3 a 2 a los suplentes (dos del Melli y el otro de Neira). El árbitro será Sergio Pezzotta. La Reserva va a las 11.45. Foto: Prensa Gimnasia.

Cuando todos esperaban conocer la formación titular que enfrentará a Arsenal el domingo a las 14 hs. la práctica matutina del viernes arrojó más incógnitas que certezas.

Si bien en el entrenamiento, los titulares se impusieron por 3 a 2 a los suplentes, con dos tantos de Guillermo Barros Schelotto y el restante de Juan Neira, la nota fue que Capurro se queda afuera debido a no estar recuperado de su molestia muscular y a partir de allí se tejen algunas variantes que puede utilizar Ángel Cappa.

A su vez, otro que se sumó a la lista de lesionados fue Abel Masuero que sufrió un golpe fuerte en sus dos rodillas y tuvo que dejar la práctica con la preocupación de no saber si llega para el domingo, al igual que Rinaudo quien todavía no se recuperó, aunque estaría sin problemas para enfrentar a los del Viaducto.

De esta manera, Cappa deberá rearmar el equipo y para ello tiene algunas alternativas. Si la idea es reemplazar a Capurro por alguien de características similares, la chance de jugar aumenta para Emiliano Méndez. Pero si lo que busca es mayor profundiad, podría ingresar Maestrico González, o más ofensivo aún, mantener a José Vizcarra para que haga dupla con el Melli, retrasando unos metros a Neira.

Muchas dudas en el Lobo a poco de jugarse un partido fundamental para seguir en primera. Mañana el equipo volverá a los entrenamientos desde las 10 en Estancia Chica a puertas cerradas. Tras la práctica, los jugadores designados por el DT quedarán concentrados en La Casona de Abasto.

CAPPA: “CADA VEZ QUEDAN MENOS PARTIDOS Y LA NECESIDAD DE GANAR ES IMPERIOSA”

Luego de la práctica, el técnico de Gimnasia, Ángel Cappallevó a cabo su habitual conferencia de prensa donde repasó varios temas remarcando que el domingo hay que ganar: "Siempre es el momento de ganar, cada vez quedan menos partidos y la necesidad es imperiosa, tratamos de ganar siempre y este partido vamos a ver si podemos".

A su vez, el DT del Lobo, dijo depender siempre de los resultados ajenos y que "nosotros arriesgamos siempre, todo lo que podemos, arriesgar no es regalar, vamos a buscar el partido desde San Lorenzo hasta el último, en algunos fuimos superiores, en otros no pudimos". Asimismo agregó que "el juego implica riesgos, nos preparamos para arriesgar, lo cual no es regalarle cosas al rival".

Por último, Cappa sostuvo que "necesitamos más presencia de los volantes en el área, hay que elaborar más la jugada, tener paciencia, de esa manera se encuentran situaciones de gol, si no se choca y se termina tirando un centro".

LA RESERVA VA A LAS 11.45

Quedó confirmado que el partido de Reserva entre Arsenal y Gimnasia se jugará el domingo a las 11.45 en el campo principal del estadio Julio H. Grondona.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G