Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

14-03-2008

ASÍ ESPERA EL ROJO

Pedro Troglio también confirmó el equipo que enfrentará al Lobo y habló de sus sentimientos encontrados.

Independiente también está necesitado de puntos e intentará, de alguna manera, sumar frente a Gimnasia.

Por este motivo, luego del entrenamiento que realizó el plantel, en el predio de Villa Domínico, el técnico del Rojo, Pero Antonio Troglio confirmó a los titulares: Fabián Assmann; Carlos Matheu, Leandro Gioda, Guillermo Rodríguez y Matías Di Gregorio; Gastón Machin, Damián Ledesma y Mariano Herrón; Freddy Grisales, Daniel Montenegro y Germán Denis.

En este sentido, el conjunto de Avellaneda evidencia que saldrá a jugar con un 4-3-1-2, incluyendo los nombres de Matías Di Gregorio, quien reemplazará al suspendido Lucas Mareque y Damián Ledesma, quien reemplazará a Hernán Fredes.

Por otra parte, en la delantera jugará el colombiano Grisales, quien se tirará unos metros hacia atrás para dejar de punta a Montenegro y el goleador Germán Denis.


Pedro no se olvida


En otro orden, al ser consultado Pedro Troglio acerca de lo especial que tiene para él enfrentar al Lobo, respondió transmitiendo el afecto habitual: “jugar con Gimnasia siempre es especial. Uno se formó futbolísticamente en otro club, pero los momentos que viví ahí no me los voy a olvidar nunca”. Además continuó con los halagos: “A la gente le voy a estar siempre agradecido. Vivimos muchas cosas juntos. Nos salvamos del descenso, ganamos partidos increíbles e hicimos una gran campaña. También pasamos por momentos muy desagradables, pero así es el fútbol”.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G