Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

29-04-2011

FITO Y GUILLERMO: LOS ÚNICOS

Fueron las figuras en una noche negra en la que al Lobo le salió todo mal. El resto, poco y nada: algo de Encina, Casco y Monetti. PUNTAJES.

Fernando Monetti (5): Brindó seguridad en ambos tiempo, y no pudo hacer nada en ninguno de los goles. En el segundo de Newell´s la pelota de le coló por arriba pero el Mono quedó desprevenido por el amague de cobro que hizo Maglio ante la falta a César González.

Milton Casco (5): Entre tantos malos rendimientos, el de Casco zafa. Estuve atento en la marca y en el segundo tiempo se proyectó con criterio. Casi consigue el segundo gol del Lobo con un disparo que le tapó Peratta. Luego de esa misma jugada, la visita aprovechó su ausencia y llegó el penal por el sector izquierdo.

Abel Masuero (4): Jugó otra vez al límite. Cumplió con una buena labor hasta la jugada del penal, donde pecó de iluso y cometió una mano casual por su propia desesperación, cuando algo de serenidad le habría permitido despejar el balón.

Ariel Aguero (3): Está en un nivel muy, muy bajo. Siempre le costó salir jugando y defendió a las aventadas, como pudo. De todos modos la responsabilidad es de Cappa por ponerlo de titular cuando Magallán se asentaba en Primera.

Boris Rieloff (4): Muy lejos de brillar, el chileno redondeó quizás su mejor tarea desde que está en Gimnasia. Firme en la marca, y algo mejor que en partidos anteriores a la hora de salir jugando. Más que eso no se le puede pedir.

Hernán Encina (5): Fue de los pocos que intentó algo distinto. Estuvo bien metido en el partido, con dinamismo y acierto en los pases. Nunca dejó de correr y luchar en el mediocampo, aunque a veces perdió en el mano a mano.

Fabián Rinaudo (6): El único héroe en este lío. Fito se merece un monumento por su entrega. El mejor, siempre, lejos. Hoy, otra vez, fue patrón del medio y puso lo que había que poner.

Luciano Aued (2): Pésimo. Con su nivel actual, debe salir del equipo. Lento, impreciso, errático y desorbitado, tuvo una noche para el olvido. En la jugada del penal, el jugador rival le gana una pelota que Luli tenía controlada. Un error inadmisible. Se fue reemplazado y silbado, arrojándole una botella a la platea. Se extraña al Aued de años anteriores.

Juan Neira (4): Lo mejor suyo fue el pase a Guillermo. Después anduvo perdido por el campo de juego, aunque por momentos manejó bien la pelota, sobre todo en el segundo tiempo. Igual, ya no es el de los primeros cotejos del torneo.

Guillermo Barros Schelotto (6): Figura en el primer tiempo, donde se cargó al hombro a un equipo desorientado. Hizo el gol y generó peligro en forma constante. En el complemento se dedicó a ordenar a sus compañeros, siendo el jugador guía de Gimnasia. El emblema junto a Fito.

Claudio Graf (3): Intentó buscar espacios pero no logró hacer valer su juego. Entró poco en contacto con la pelota y casi pasó desapercibido. Se fue reemplazado y silbado. Algunos lo aplaudieron sólo porque estaban contentos con la victoria parcial. No es culpa de Graf, sino de quienes creen que es el mejor delantero del Lobo mientras Córdoba hace goles en Reserva.

INGRESARON

José Vizcarra (4): Entró muy poco en juego. A escasos minutos de su ingreso, el rival dio vuelta el partido y el Chino entró en el desespero colectivo.

César González (3): Demasiada displicencia. Pocos minutos le bastaron para cometer un error inexplicable en la jugada del segundo gol de la visita donde en vez de reventarla quiso salir con pelota dominada. Si fue falta o no, ese es otro tema.

EL DT y EL ÁRBITRO

Ángel Cappa (mal): No se entendió el ingreso de Agüero por Magallán, que venía cumpliendo con buenas actuaciones. Tampoco se explica la inclusión de Graf en el once inicial. Con su planteo Gimnasia fue inferior a Newell´s en el primer tiempo, donde encontró un gol gracias a una jugada impecable de Neira y el Mellizo. Salió a jugar el complemento como si se tratara de un amistoso. El partido pedía la salida de Aued minutos antes del penal, pero Cappa optó, una vez más, por no hacer el cambio a tiempo.

Carlos Maglio (mal): Venía teniendo una buena actuación, hasta la jugada del penal: la mano de Masuero fue casual, y en el segundo gol de Newell´s amagó a pitar falta sobre César González y desorientó a la defensa de Gimnasia, que igualmente estaba mal parada.


Agustín Colianni

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G