Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

15-03-2008

¡A DEJAR TODO LOBO!

Se acabó el tiempo de especulaciones y Gimnasia tiene que salir a la cancha a ganarle a Independiente. Es un partido muy complicado pero el equipo del Topo tiene sus armas. Se espera una multitud de Triperos en Avellaneda. Va a las 21.30 hs. y dirige Pablo Lunati.

Con un solo cambio en relación al equipo que empató en San Juan, Gimnasia se enfrentará a un necesitado Independiente que contará con su figura Freddy Grisales.

Durante la semana se esperó con ansias la recuperación del Tornado Alonso, pero no pudo ser. El delantero uruguayo había terminado el partido en San Juan con una molestia muscular que no desapareció en estos días. Por lo tanto, el ingreso de Luis Ignacio Quinteros en su lugar es la única variante albiazul.

El chileno hace su debut desde el inicio con la camiseta del Lobo y adelante, haciendo dupla de ataque, estará Juan Cuevas, quien debido a las lesiones de Neira y de Alonso, fue adquiriendo una continuidad considerable.

El resto del equipo comienza a salir de memoria, lo que da la pauta de la conformidad que tiene el Topo Sanguinetti, del rendimiento dentro de la cancha.

Por lo tanto, de no mediar inconvenientes, la formación titular alistará con: Carlos Kletnicki; Cristian Piarrou, Renato Civelli, Lucas Landa y Federico Domínguez; Ignacio Piatti, Matías Escobar, Andrés Alderete y Diego Villar; Juan Cuevas y Luis Quinteros.


La 22 copará Avellaneda

En otro orden de cosas hay que decir que la hinchada del Lobo, a través de sus filiales y agrupaciones, organizó una gran movilización para acompañar al equipo. Micros, combis, trenes y muchos autos particulares serán las vías de transporte que la mejor hinchada del mundo utilizará para acercarse al estadio de Racing, donde el Rojo hace de local. Allí estaremos.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G