Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

04-05-2011

El INDIO PATEA EL TABLERO

Ortiz realizó cinco cambios y jugarían: Benítez, Magallán, Fontanello, Capurro y Castro. Mañana comienza la venta de entradas.

El partido de este sábado con Quilmes será crucial en la vida de Gimnasia. En este sentido, el debut del Indio Ortiz al frente del equipo tendrá un objetivo claro: traerse tres puntos de visitante con un rival directo que también lucha por quedarse en primera.

La jornada de hoy brindó algunos indicios de lo que el técnico del Lobo tiene en mente y, hasta el momento, realizaría varias modificaciones que contemplarán otros nombres y un nuevo sistema táctico: 4-4-2.

Según la práctica a puertas cerradas que el plantel llevó adelante esta mañana, podrían ingresar al equipo: Benítez, Magallán, Fontanello, Capurro y Castro. De esta manera, dejarían la titularidad Rieloff, Agüero, Masuero(por suspensión), Neira y Aued.

Es así que los probables once para el sábado con Quilmes serán: Monetti, Casco, Fontanello, Magallán, Benitez, Encina, rinaudo, Capurro, Castro, Guillermo y Graf.

Mañana el plantel volverá a entrenar a las 10 en Estancia Chica a puertas abiertas. Luego se dará a conocer la lista de concentrados.


VENTA DE ENTRADAS

El jueves de 12 a 18 en el Estadio del Bosque comenzará la venta de entradas que por disposición del COPROSEDE será exclusiva para socios.

Finalmente habrá disponibles 2000 generales y 1500 plateas. En este sentido, se venderá una entrada por carnet con un carnet por persona, excepto el grupo familiar que podrá sacar un ticket por integrante.

El viernes la venta continuará de 10 a 18 también en el Bosque.


Los valores:

General: 40 pesos

Jubilado, Pensionado y Dama: 20 pesos

Menor: 10 pesos

Platea: 90 pesos


PACK VISITANTE

Aquellos socios que hayan adquirido el Pack Visitante, podrán retirar su entrada este jueves y viernes en la Sede Social de 13 a 20 horas en la Oficina de Tesorería. El adquiriente debe llevar su DNI o Carnet de Socio para retirar su ticket.


LA RESERVA, EL LUNES

Por su parte, el partido de Reserva entre Quilmes y Gimnasia se disputará el próximo lunes a las 15.30 horas en el campo principal del estadio Centenario.

El Lobo se mantiene en la segunda ubicación con 53 puntos en 30 partidos, superado por Newell´s que cuenta con 55 puntos en 29 encuentros. Detrás, tercero, se encuentra Vélez, que posee 51 unidades en 30 partidos.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G