Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

12-05-2011

LO QUE LE QUEDA A GIMNASIA

Se viene una serie de partidos muy complicados. Luego de Banfield y Vélez Gimnasia enfrenta a Godoy Cruz un lunes a las 21 hs. FIXTURE.

Luego del partido del sábado, el Lobo deberá seguir adelante, pase lo que pase, con el objetivo de llegar a jugar la Promoción.

Banfield es un escollo difícil pero no tanto si lo comparamos con lo que viene: el conjunto del Indio Ortíz jugará en la 15ta. fecha frente a Vélez de visitante en un partido que está programado por AFA para el domingo 22 a las 16 horas en el Amalfitani.

En la fecha 16 Gimnasia volverá a jugar de visitante. Será el turno de enfrentar a Godoy Cruz Antonio Tomba, de gran campaña en el presente Clausura. El partido no se jugará en Mendoza debido a que el estadio Islas Malvinas está siendo remodelado. Las autoridades mendocinas confirmaron que el encuentro se llevará a cabo en el estadio Juan Gilberto Funes de la provincia de San Luis. Parece que no, pero son unos cuantos Kilómetros menos por recorrer para apoyar al equipo.

Sin embargo, lo llamativo y que le duele al hincha, es que en la última reunión de la AFA se programó el partido para el lunes 30 a las 21 horas, lo que dificultaría muchísimo la movilización. Esperemos que los dirigentes actúen rápidamente para gestionar un cambio de día y horario.

En las últimas tres presentaciones, el Lobo deberá recibir a Racing (fin de semana del 15/06), visitar a All Boys (12/06) y recibir a Boca (19/06). La suerte está echada.

VER EL FIXTURE COMPLETO CON ARCHIVO DE PARTIDOS.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G