Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

14-05-2011

A GANAR PARA SEGUIR CON VIDA

El Indio Ortíz dejó todo confirmado de cara al gran partido frente a Banfield, que comenzará a las 14 hs. Abel Masuero ingresa por Hugo Iriarte lesionado y hay cambios posicionales en la defensa. Continúa la venta de Bonos para socios el sábado de 8.30 a 10.30 horas en la Sede Social. El árbitro será Diego Abal.

Gimnasia llevó a cabo la última práctica de cara al trascendental partido ante Banfield que comenzará a las 14 horas y será arbitrado por Diego Abal.

Tras el entrenamiento, el Indio Ortiz confirmó los 11 titulares y al resto de los concentrados.

Los once del Lobo serán: Fernando Monetti; Abel Masuero, Pablo Fontanello, Oliver Benítez y Milton Casco; Hernán Encina, Fabián Rinaudo, Alejandro Capurro y Lucas Castro; Guillermo Barros Schelotto y Claudio Graf.

Además de los once, completan la lista de concentrados: Gastón Sessa, Gonzalo Soto, Emiliano Méndez, Ignacio Fernández, Alan Ruiz, Juan Neira, Antonio Rojano y Jorge Córdoba. Uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes.


BANFIELD CONFIRMADO

Sebastián Méndez confirmó la siguiente alineación titular: Enrique Bologna; Gustavo Toledo, Mauro Dos Santos, Víctor López y Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Maximiliano Bustos, Jonathan Gómez y Diego De Souza; Jorge Achucarro y Facundo Ferreyra.


SÓLO PARA SOCIOS

De acuerdo a lo que informa el Club, por disposición del COPROSEDE sólo se venderán bonos de socios. No habrá generales.

El organismo de seguridad sigue tomando medidas desacertadas que no están ni cerca del verdadero problema de la violencia en el fútbol. Los que pagan los platos rotos siguen siendo los amantes del fútbol que por diversos motivos no están asociados a la institución que aman.

Si uno analiza lo emergente, esta medida, incluso, tal vez beneficie a Gimnasia ya que aumentará la cantidad de socios. Pero profundizando un poco está claro que el problema real no está ni cerca de solucionarse. Esos violentos seguirán frecuentando, seguirán haciendo sus negocios y seguirán siendo funcionales a los poderes de turno.

El partido fue calificado como de “alto riesgo” y la realidad indica que Gimnasia no puede ni apelar las medidas de la AFA que siguen castigando al Lobo con incoherencias.

La venta de bonos para socios continúa el sábado de 8.30 a 10.30 horas en la Sede Social. El valor es de 20 pesos.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G