Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

14-05-2011

GRAF Y FITO LOS MEJORES

En una tarde en que salieron las cosas bien, Graf y Rinaudo se destacaron por sobre el resto. Bien por Encina y la defensa. PUNTAJES.

ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS.
______________________________


Fernando Monetti (6): Otra vez se mostró bien seguro bajo los tres palos. Atento y concentrado, el Mono le garantizó seguridad a Gimnasia.

Milton Casco (5): Bien. Sin proyectarse tanto como en otros partidos, se dedicó más a cuidar su sector. Dejó en claro que puede jugar con pierna cambiada, pese a que tuvo alguna que otra distracción.

Oliver Benítez (6): Gran tarea del pibe que volvió a demostrar personalidad y solidez defensiva. Benítez le aporta al fondo de Gimnasia la velocidad y la firmeza que andaba necesitando.

Pablo Fontanello (6): Cumplió con una buena labor. Firme tanto por arriba como por abajo, los delanteros visitantes no lo complicaron en ningún momento. Además resolvió bien cada vez que debió salir jugando.

Abel Masuero (6): Gran tarea de Masuero que jugó como lateral derecho. Fue impasable por su punta y metió varios pelotazos que terminaron en jugadas peligrosas a favor del Lobo. Una de ellas fue el segundo gol tripero.

Hernán Encina (6): Esta tarde volvió a ser el Sapo de antes. Dejó todo en cada pelota y en el mano a mano casi siempre ganó. Se lo vio concentrado y bien metido en el partido, corriendo y siendo el enlace del equipo. Siempre se las ingenió para complicar al fondo de Banfield.

Fabián Rinaudo (7): Una fiera en el medio. Otra vez Fito fue una de las figuras del Lobo. Todo lo hizo bien. Con un despliegue asombroso se hizo dueño del mediocampo, aportando marca y también generando juego.

Alejandro Capurro (6): Pieza fundamental en el mediocampo tripero. No sólo porque colabora mucho en la marca, sino porque es uno de los que hace jugar al equipo y penetra muy seguido en las áreas rivales. Esta tarde hizo todo eso y además anotó el segundo del Lobo.

Lucas Castro (5): No fue su mejor partido, pero sí representó una carta importante en el ataque tripero. Tirado por izquierda perdió casi siempre con Toledo. Después se mandó varias veces por la otra banda y ahí sí pudo hacer valer más su juego.

Guillermo Barros Schelotto (6): Sin haber tenido una actuación brillante, el Melli fue fundamental en la victoria del Lobo, con una asistencia a Graf que fue perfecta. Después se dedicó a tocar siempre de primera y con voz de mando ordenó constantemente a sus compañeros.

Claudio Graf (7): La figura de la tarde. Tuvo su mejor partido desde que está en el Lobo y por primera vez recibió la aprobación de la gente. Se movió por todo el frente de ataque siendo una amenaza constante para la defensa visitante. Definió bien en el primer gol y elaboró una gran jugada en el segundo, asistiendo finalmente a Capurro. Así, de esa forma, sí merece la titularidad.

INGRESARON

Emiliano Méndez (5): Ingresó para colaborar en la contención de la pelota y cumplió. Pese a que no entró demasiado en contacto con la pelota se encargó del trabajo sucio.

Jorge Córdoba (5): Entró por el Mellizo cuando el partido ya estaba 2 a 0, pero no pudo inquietar a sus marcadores. La pelota le llegó poco y cuando la tuvo en los pies no mostró nada trascendente.

Alan Ruiz (5): Ingresó para aportar en la marca y colaborar con el ataque del Lobo y cumplió.

EL DT y EL ÁRBITRO

Darío Ortiz (bien): Fue a buscar el partido ya de entrada, y pese a que Gimnasia no la pasó bien en los primeros minutos, luego pudo acomodarse y manejó el ritmo del partido. El equipo volvió a mostrar la actitud que se necesita para salvarse del descenso. En el complemento el Indio hizo bien y a tiempo los cambios.

Diego Abal (bien): Tuvo una buena actuación y no incidió en el marcador del partido. Casi siempre pitó correctamente. Expulsó bien a Mauro Dos Santos.


Agustín Colianni

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G