Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

16-05-2011

CONFIANZA PARA LO QUE VIENE

Gimnasia alcanzó a Huracán en la tabla de los promedios y el plantel comenzó a recuperarse en lo anímico de cara a la recta final del campeonato. Esta mañana el equipo retornó al trabajo en Estancia Chica aunque sin margen para festejos porque el domingo tendrá otra prueba crucial con Vélez en el José Amalfitani. Fotos: Prensa Gimnasia.

Cinco son los partidos que restan para finalizar la temporada y, si bien el Lobo venía de golpe en golpe, la victoria del sábado contra Banfield fortaleció la esperanza del equipo. En el mismo orden, haber alcanzado a Huracán luego de tantas fechas garantizará un poco de calma en una semana distinta pero no por eso menos importante.

Gimnasia todavía necesita puntos como el agua y deberá sumar, cueste lo que cueste, el domingo frente a Vélez en el José Amalfitani. En este sentido, el Indio Ortiz y el plantel entienden a la perfección que es imposible relajarse un segundo porque el último tramo será a matar o morir.


TRABAJOS FíSICOS EN ESTANCIA

El entrenamiento de esta mañana estuvo centrado en el aspecto físico. Los jugadores que vencieron a Banfield realizaron movimientos regenerativos mientras que el resto del plantel llevó adelante algunas tareas con pelota.

Fernando Monetti, Oliver Benítez y Boris Rieloff entrenaron diferenciado producto de distintas molestias aunque estarían a disposición del Indio Ortiz para el partido del domingo en donde Gimnasia tendrá una baja obligada debido a la suspensión de Hernán Encina luego de haber llegado a su quinta tarjeta amarilla.

Mañana martes el plantel volverá a trabajar en el predio de Abasto en doble turno.


JUGADORES DE SELECCIÓN

Fabián Rinaudo y Luciano Aued entrenaron con la selección Argentina de Sergio Batista. Ambos jugadores trabajaron hoy y también lo harán mañana en el predio de Ezeiza junto al resto de los profesionales del ámbito local que fueron convocados.

Además, los juveniles Alan Ruiz y Lisandro Magallán, estarán hasta el miércoles también en el predio de Ezeiza con la selección Sub 20 que comanda Walter Perazzo.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G