Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

19-05-2011

A LA ESPERA DE OTRA FINAL

El plantel entrenó ayer en Estancia Chica de cara al partido del domingo a las 16 con Vélez en el José Amalfitani. El equipo no está confirmado pero podría concretarse el retorno de Antonio Rojano en lugar del suspendido Hernán Encina. Hoy a partir de las 10 habrá fútbol a puertas cerradas en el Estadio del Bosque y el Indio definiría los titulares. Fotos: Prensa Gimnasia.

Desde que asumió la conducción técnica del primer equipo, el Indio Ortiz se encargó de revalorizar a los jugadores que estaban relegados, otorgándoles la confianza necesaria para que funcionen como componentes positivos, les toque jugar o no. Esa es la sensación que queda: en Gimnasia tiran todos para el mismo lado. El domingo se viene otro partido crucial y hay que ganar como sea.

Todavía no están confirmados los once titulares que enfrentarán a Vélez el domingo en el José Amalfitani aunque hay indicios de un posible ingreso que marca a las claras la postura que el técnico mantiene con el conjunto de jugadores que hoy forman parte del Club. En este sentido, reemplazaría al suspendido Hernán Encina, el juvenil Antonio Rojano que hace tiempo no forma parte del equipo principal y podría volver como volante por derecha.

En cuanto al resto de la formación, todo indica que la defensa será la misma que presentó Gimnasia frente a Banfield con Abel Masuero, Pablo Fontanello y Oliver Benítez y Milton Casco.

En tanto la delantera también se mantendría con Claudio Graff y Guillermo Barros Schelotto.

Hoy a partir de las 10 el plantel realizará una práctica formal de fútbol en el Estadio del Bosque a puertas cerradas donde Darío Ortiz definirá el equipo para el crucial partido del domingo.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G