Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

22-05-2011

A GANAR Y SEGUIR LUCHANDO

No será tarea fácil pero Gimnasia tiene todo listo para hacerle partido al puntero Vélez en su cancha a partir de las 16.00 horas. Ingresa Alan Ruiz en lugar del suspendido Hernán Encina. El árbitro será Patricio Loustau. El Lobo contará con 3500 lugares. La Reserva arranca a las 13.45 hs.

El Indio Ortiz entendió rápidamente la situación de Gimnasia y consecuente con eso, en cada partido apuesta a conseguir un triunfo a fuerza de esfuerzo, inteligencia y fútbol.

Planteos flexibles, buena lectura de cada encuentro y el corazón y la sangre bien calientes parecen ser las claves para que el pueblo gimnasista recupere la esperanza de zafar.

Todavía falta mucho y en el mejor de los casos todo desembocará en una serie de Promoción, que habrá que jugarla a muerte, pero que nada tiene que ver con el correlato de partidos previos que se juegan en el campeonato. Confie

Por eso hay que ir de a poco, sin confiarse y entendiendo que una vez que se logre el primer objetivo, recién ahí será el turno de ponerse a pensar en lo viene.

En este sentido, la postura de arriesgar todo pero en forma inteligente se puede considerar un acierto del técnico de Gimnasia. Muchos puntos se han perdido especulando y ya no hay margen para seguir ese camino.

La incorporación de los pibes es un arma de doble filo y a pesar de que los hinchas adoren esa postura, si nos ponemos en el lugar de los jugadores jóvenes es una situación muy compleja.

Los once que saldrán por el triunfo serán: Fernando Monetti; Abel Masuero, Pablo Fontanello, Oliver Benítez y Milton Casco; Lucas Castro, Fabián Rinaudo, Alejandro Capurro y Alan Ruiz; Guillermo Barros Schelotto y Claudio Graf.

Además, se dio a conocer la lista de concentrados: Gastón Sessa, Ariel Agüero, Dardo Miloc, Emiliano Méndez, César González, Antonio Rojano, Juan Neira, Jorge Córdoba y José Vizcarra. Uno de estos quedará afuera del banco de suplentes.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G