Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

15-03-2008

SE DURMIÓ Y LO PAGÓ CARO

Gimnasia volvió a perder, esta vez ante Independiente. El resultado final fue 3 a 1 con goles de Daniel Montenegro, Matías Di Gregorio y Germán Denis, mientras que el descuento tripero fue obra de Matías Escobar. Una multitud acompañó al equipo.

Luego de un primer tiempo parejo, en el que fue el Lobo el que propuso más, Independiente salió con todo en la segunda parte y se aprovechó al máximo de las falencias defensivas del conjunto de Guillermo Sanguinetti.

Gimnasia chocó con sus propias limitaciones. En los primeros once minutos de la etapa complementaria, el Rojo se puso 3 a 0.

A los 3 minutos fue Montenegro con un golazo de tiro libre, luego Di Gregorio a los 9, tras el error de Alderete y terminó de liquidar el cotejo Denis, tras una larga corrida y una genial definición.

No era merecido, pero así y todo el conjunto de Avellaneda mostró la actitud necesaria como para llevarse puesto a un rival bastante flojo, que tiene muchísimas más limitaciones que virtudes y que necesita de un cambio mental rápido para empezar a cosechar puntos.

Matías Escobar le puso algo de esperanza a la multitud que copó el Cilindro de Avellaneda, a los 17 minutos, cuando se encontró con un rebote y, luego de dos amagues seguidos, remató bajo al palo derecho de Assman. La pelota pegó en el poste y entró por el otro costado.

Las pocas esperanzas que surgieron de ahí en más se desvanecieron cada vez que Gimnasia intentó atacar. Le faltó no sólo actitud, sino juego y hasta amor propio.

El Lobo tendrá que mejorar mucho el sábado siguiente si quiere volver a la victoria ante Huracán. Justamente contra el Globito fue el último triunfo de los triperos en calidad de visitante. Hay que seguir alentando para salir de esta situación.


Síntesis del partido

Independiente 3: 1- Fabián Assmann; 25- Carlos Matheu, 20- Leandro Gioda, 6- Guillermo Rodríguez y 33 Matías Di Gregorio; 8- Gastón Machín, 18- Mariano Herrón, 22- Damián Ledesma y 15- Hernán Fredes; 10- Daniel Montenegro y 19- Germán Denis. DT: Pedro Troglio.

Gimnasia 1: 12- Carlos Kletnicki; 4- Cristian Piarrou, 6- Renato Civelli, 32- Lucas Landa y 3- Federico Domínguez; 22- Ignacio Piatti, 18- R. Alderete, 5- Matías Escobar y 10- Diego Villar; Luis Quinteros y Juan Cuevas. DT: Guillermo Sanguinetti.

Goles: ST: 3´Montenegro (I), 9´Di Gregorio (I), 11´Denis (I); 17´Escobar (G).

Cambios: ST al inicio: Rodríguez por Machín (I), 5´ Calello por Herrón (I), 16´ Piergüidi por Quinteros (G), 21´ Salvatierra por Alderete (G), 40´ Leal por Domínguez (G).

Amonestados: Denis, Herrón, Matheu, Rodríguez (I); Civelli, Alderete, Villar y Piarrou (G).

Estadio: Racing Club.

Árbitro: Pablo Lunati (regular).



Por José Luis Arrien

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G