Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

26-05-2011

EL EQUIPO DEL INDIO

El Lobo sigue trabajando de cara al gran choque del próximo lunes frente a Godoy Cruz, en Mendoza, desde las 21 horas. Podría jugar Castro si se aplica el artículo 225 y vuelve Encina después de la suspensión. Retorna Fito luego de un buen partido con la Selección. El árbitro será Néstor Pitana. Foto: Prensa Gimnasia.

Esta mañana el plantel tripero volverá a entrenarse en Estancia Chica para seguir delineando el equipo que enfrentará a Godoy Cruz el próximo lunes a las 21 horas en Mendoza.

De acuerdo a las particularidades que se fueron dando, el Indio Ortiz podría delinear el mismo equipo que venció a Banfield en el Bosque en la fecha 14 ya que Hernán Encina ya cumplió con la fecha de suspensión aplicada por llegar a cinco amarillas.

A su vez, también el Pata Castro podría jugar de titular a pesar de haber llegado al límite de amonestaciones, siempre y cuando prospere la solicitud por parte del Club de la aplicación del artículo 225 debido a la convocatoria de Maestrico González a la selección de Venezuela.

En otro orden, será importante evaluar en qué condiciones retornará Fabián Rinaudo quien cumplió una gran labor en la victoria de la Selección jugando todo el partido con gran intensidad.

Y en relación a esto hay que analizar si hace bien Gimnasia en permitir su alejamiento ya que se está jugando la permanencia y con la citación de Fito, el equipo arriesga mucho. Tal vez, habría que ser menos permisivo no sólo en este aspecto sino también en torno a lo que está ocurriendo con el cronograma de partidos, con las sanciones a equipo que compiten directamente con el Lobo, entre otras cuestiones.

De esta manera, el probable equipo que enfrentará a Godoy Cruz será: Fernando Monetti; Abel Masuero, Pablo Fontanello, Oliver Benítez y Milton Casco; Hernán Encina, Fabián Rinaudo, Alejandro Capurro y Lucas Castro; Guillermo Barros Schelotto y Claudio Graf. DT: Darío Ortiz.


AUED EN CARRERA

Esta formación no está confirmada y por eso está sujeta a cambios. Y allí, el que asoma con posibilidades de retornar al primer equipo es Luciano Aued, quien ya superó su molestias físicas y ya está trabajando a la par de sus compañeros.


ASÍ SIGUE LA SEMANA

Jueves: Entrenamiento a las 10 en Estancia Chica.

Viernes: Entrenamiento a las 10 en Estancia Chica. Conferencia de prensa del Indio Ortiz.

Sábado: Entrenamiento a las 10 en Estancia Chica. Se dará a conocer la lista de concentrados.

Domingo: El plantel viajará por la mañana vía aérea hacia Mendoza. La delegación se alojará en el Hotel Sheraton. Por la tarde habrá un entrenamiento liviano en la cancha de Independiente Rivadavia de Mendoza.

Lunes: Partido ante Godoy Cruz a las 21:10 en el Estadio Malvinas Argentinas.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G