Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

01-06-2011

SIGUE CASTRO ¿SE VIENE RIELOFF?

El Lobo volvió a los entrenamientos con la mira puesta en Racing y si bien es prematuro decirlo, el equipo ya empieza a tomar fuerza. Lucas Castro volverá a jugar debido a la aplicación del art. 225 (González fue citado por su Selección) y Boris Rieloff tiene chances de ingresar por Masuero. Foto: Prensa Gimnasia.

El Lobo volvió a los entrenamientos con muy buen ánimo luego del empate con Godoy Cruz y ya fijó todas las fuerzas en el trascendental choque que se viene frente a Racing.

Mucho se ha hablado esta semana respecto a la actualidad del campeonato pero eso poco le interesó al plantel y al cuerpo técnico que desde la asunción de Ortiz cambió radicalmente la postura frente a la cruda realidad.

Se cambiaron de horario los partidos. Finalmente Gimnasia jugará con Racing el domingo a las 16 horas con el arbitraje de Favale y eso enfureció al técnico de Quilmes, Caruso Lombardi, que sin probar nada se la pasó acusando y sugiriendo irregularidades en el fútbol argentino.

Y no es que se considere que dijo mentiras. Nada de eso. Pero lo que resulta inadmisible es que direcciones acusaciones sin mostrar pruebas solo para Gimnasia y las decisiones que se han tomado alrededor del Club.

Pero hay que seguir con la tónica del plantel. No entrar en el juego desesperado de personas ajenas a los objetivos triperos. Demasiados problemas tenemos como para tener que estar atendiendo cuestiones emergentes de un técnico tan irrespetuoso como conflictivo.

EL QEUIPO QUE SE VIENE

La salida de Abel Masuero por llegar al límite de cinco amarillas sería el único cambio que metería Ortiz respecto al equipo que empató en Mendoza. Lo que hay que esperar es quién será su reemplazante.

En este sentido, el que corre con mayor ventaja es Boris Rieloff que se ubicaría como lateral derecho, permaneciendo por izquierda, Milton Casco.

Por su parte, hay que decir que desde el Club se solicitó otra vez el artículo 225 para que Lucas Castro pueda jugar ante la Academia, ya que el Maestrico González jugará un nuevo amistoso con la Selección de Venezuela.

Por otra parte, según informa el Club, se confirmó que el partido de Reserva entre Gimnasia y Racing se jugará el sábado a las 10 de la mañana en Estancia Chica.

Por último, el jueves el entrenamiento será a las 10 en Estancia Chica, mientras que el viernes la práctica comenzará a las 10 en el Bosque a puertas cerradas, donde luego se dará a conocer la lista de concentrados y se realizará la conferencia de prensa de Darío Ortiz.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G