Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

05-06-2011

DEJÓ TODO Y NO SE LE DIO

Gimnasia empató 0 a 0 frente a Racing y debido al triunfo de Huracán volvió a quedar en descenso directo. Favale a costa del asistente le anuló un gol por off side que no existió a Barros Scheloto. De todas formas, en la etapa complementaria Racing llegó claro en un par de oportunidades. Empate justo, a seguir luchando. VIDEO DEL GOL ANULADO // FOTOS.

ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS.
______________________________


Esta tarde en el Bosque se vio el partido que se imaginaba. Gimnasia comenzó y terminó con intensidad, aunque dominó a Racing en el primer tiempo y lo padeció en el complemento. El Lobo tuvo las mejores chances en el comienzo y pudo haberse puesto en ventaja a través del gol mal anulado a Guillermo Barros Schelotto por una inexistente posición adelantada señalada por el asistente.

Los dirigidos por Ortíz se adelantaron en el campo con más dinámica que juego y el conjunto visitante lastimó con las corridas de Hauche por el sector derecho. La fortaleza de Gimnasia nació en la mitad de la cancha gracias a la marca de Rinaudo, figura del encuentro, y al juego de Capurro. El desiquilibrio lo aportó Castro por el sector izquierdo y el Mellizo Guillermo con su ingenio para buscar sus propias chances.

Sobre el final Alejandro Capurro sufrió una lesión que le impidió seguir en el campo y al equipo contar con su conductor en el segundo tiempo. Una baja importante que Gimnasia sintió mucho.

SIN CAPURRO, LA SEGUNDA ETAPA FUE DE RACING

Gimnasia sintió el esfuerzo y careció de claridad para lastimar a un equipo visitante que se plantó más adelante y debido a la jerarquía de sus futbolistas provocó varias llegadas claras que no terminaron en gol gracias a Monetti y a la fortuna que jugó en su favor.

Las más claras fueron aquellas de Licht y Gutiérrez que hubieran transformado la tarde en tragedia. Solo un disparo de Castro, también de buena jornada, fuera del área pudo haber cambiado la historia para el Lobo que sufrió los pelotazos cruzados a espaldas de los laterales que le dolieron a una defensa que tuvo en los marcadores centrales la firmeza que careció por los laterales.

El punto no fue buen resultado si se considera el triunfo de Huracán. Ahora el Lobo deberá luchar desde atrás y apostar a sumar dos victorias que le permitan acceder a la Promoción. Los pibes de Ortiz siguen dando pelea y mantienen la esperanza de todo el pueblo gimnasista.



SÍNTESIS DEL PARTIDO

Gimnasia LP (0): Fernando Monetti; Cristian Piarrou, Pablo Fontanello, Oliver Benítez y Milton Casco; Hernán Encina, Fabián Rinaudo, Alejandro Capurro y Lucas Castro; Guillermo Barros Schelotto y Claudio Graf. DT: Darío Ortiz.

Racing Club (0): Roberto Fernández; Iván Pillud, Matías Martínez, Matías Cahais y Lucas Licht; Franco Zuculini, Claudio Yacob y Patricio Toranzo; Teófilo Gutiérrez, Gabriel Hauche y Pablo Lugüercio. DT: Miguel Russo.

Cambios: PT. 44´ Neira por Capurro (G); ST. 20´ Córdoba por Graf (G), 27´ Ruiz por Barros Schelotto (G); ST. 33´ Viola por Hauche (RC) y 45´ Fariña por Zucculini (RC).

Amonestados: PT. 10´ Rinaudo (G), 37´ Luguercio (RC) y 39´ Zucculini (RC); ST. 5´ Toranzo (RC); 28´ Casco (G); 31´ Cahais (RC).

Expulsado: ST. 45´ Córdoba (G).

Árbitro: Gabriel Favale.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo.


Aristides Garbi
Fotos: Víctor Díaz

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G