Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

08-06-2011

ORTIZ BUSCA VARIANTES

Gimnasia deberá presentar varias modificaciones el sábado cuando enfrente a All Boys en Floresta. A la lista de jugadores suspendidos se sumaría Alejandro Capurro por una fuerte contractura que lo dejaría afuera. Vuelve Masuero y podrían meterse en el equipo Aued, Iriarte y Rojano. Ortíz todavía no confirmó los once. Foto: Prensa Gimnasia.

Gimnasia se juega sus últimas dos cartas en el Clausura y no tiene demasiadas opciones: el Lobo deberá ganar el sábado frente a All Boys porque el punto de diferencia que Huracán obtuvo el fin de semana pasado obliga a sumar de a tres como sea.

En este sentido, el plantel entrena en Abasto pero todavía sin datos concretos del equipo titular que presentará en Floresta. Sin embargo, existen algunos indicios que suponen un posible cambio de esquema y de posiciones que el Indio Ortiz probará entre jueves y viernes.

Lo cierto es que existen varias bajas para enfrentar al Albo. No estarán Milton Casco por llegar a la quinta amarilla, Jorge Córdoba por expulsión y Lucas Castro, quién debe cumplir una fecha de suspensión, ya que no se le concederá nuevamente el artículo 225 por César González; aunque de llegar el Maestrico lesionado de Venezuela, el Pata podría seguir jugando. A este listado de jugadores se le suma Alejandro Capurro que debido a una fuerte contractura se perdería el partido.

En este rompecabezas Darío Ortiz volverá a contar con la presencia Abel Masuero y posiblemente opte por el retorno de Iriarte en lugar de Casco. En el mediocampo, probaría con el ingreso de Luciano Aued por Capurro y retrasaría al Mellizo como enganche para que Antonio Rojano acompañe en la delantera a Graf.

Mañana el plantel realizará una práctica de fútbol en Estancia Chica y así comenzarán a despejarse las dudas. Luego del entrenamiento se dará a conocer la nómina de jugadores que concentrarán para el partido.


Así continúa la semana

Jueves: Entrenamiento a las 10 en Estancia Chica a puertas cerradas para la prensa y el público. Se dará a conocer la lista de concentrados. Por la noche, los futbolistas designados por el DT volverán a Abasto para quedar concentrados en La Casona.

Viernes: Entrenamiento a las 10 en Estancia Chica a puertas cerradas para la prensa y el público. Conferencia de Prensa de Darío Ortiz.

Sábado: Partido ante All Boys a las 18.20 en Floresta con el arbitraje de Federico Beligoy.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G