Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

11-06-2011

CON EL DOLOR DE VER A UN GIMNASIA ENTREGADO

Gimnasia cayó 1 a 0 frente a All Boys en Floresta y quedó muy complicado. El Lobo tuvo un mal partido signado por los nervios y la desesperanza y dejó pasar una de sus últimas chances. Por su parte, Huracán perdió frente a Vélez y todo se resolverá en la última fecha. FOTOS.

ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS.
_______________________________


Un milagro será lo que salve a Gimnasia del descenso directo porque la derrota de esta tarde evidencia la ausencia de respuestas futbolísticas y un golpe durísimo en el aspecto anímico. Este equipo mantiene su amor propio pero hay cosas que no se pueden esconder: el plantel está entregado.

El partido fue una guerra pero Gimnasia nunca tuvo fuerza. Solamente amagó con golpear en el comienzo con una gran jugada individual del Mellizo que no pudo terminar de la mejor manera aunque, en líneas generales, el local fue el único dueño de las acciones.

Las fallas defensivas, el nulo peso ofensivo y la imprecisión en el juego fue el denominador común de un Lobo perdido en sus tensiones. Nada pasó por el arco de Cambiasso y poco a poco el rival se fue acercando.

A los 39 minutos, Emanuel Gigliotti ingresó sin problemas al área tripera y sacó un remate inatajable para Monetti que desde un primer momento había quedado entregado producto del débil respaldo de su defensa.

Los minutos siguientes fueron un caos: la pelota en el aire, dos llegadas claras del local y la suerte necesaria para no volver al vestuario con un resultado peor.

IMPOTENCIA Y ANGUSTIA

Además de muchísima tristeza, el segundo tiempo del Lobo dio lugar a la impotencia. El equipo se mostró resignado, nervioso, perdido y con eso dejó pasar los minutos. All Boys hizo lo que quiso y si bien no pudio ampliar la diferencia, supo en todo momento que el partido estaba ganado.

No hay respuestas, no quedan reflexiones más allá de los números que ya perfilan el desenlace porque lo de hoy fue golpear la puerta del descenso. Suerte, nada más que suerte se necesita para lograr un milagro. Queda apenas un puñado de chances a las que habrá que apostar con todo lo que se tiene.

Huracán cayó frente a Vélez y ahora el Lobo debe ganarle a Boca como sea y esperar un guiño de Independiente. No está dicha la última palabra y tenemos la certeza de que un tripero no abandona nunca.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

All Boys (1): Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Cristian Varela, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos y Juan Pablo Rodríguez; Ariel Ortega, Mauro Matos y Emanuel Gigliotti. DT: José Romero.

Gimnasia LP (0): Fernando Monetti; Abel Masuero, Pablo Fontanello, Oliver Benítez y Hugo Iriarte; Hernán Encina, Fabián Rinaudo y Luciano Aued; Guillermo Barros Schelotto; Antonio Rojano y Claudio Graf. DT: Darío Ortiz.

Gol: PT: 39´ Gigliotti (AB).

Cambios: ST: 6´ Ruiz por Encina y Méndez por Aued (G), 20´ Grazzini por Ortega (AB), 23´ Neira por Iriarte (G), 41´ Panceri por Rodríguez (AB), 46´ Zárate por Sánchez (AB).

Amonestados: PT: 19´ Barrientos (AB), 31´ Barros Schelotto (G), 32´ Graf (G). ST: 14´ Soto (AB), 32´ Méndez (G), 35´ Vella (AB), 40´ Cambiasso (AB), 42´ Benítez (G).

Expulsado: ST: 49´ Rojano (G).

Árbitro: Federico Beligoy

Estadio: Islas Malvinas.


Germán Verne
Fotos: Víctor Díaz

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G