Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

14-06-2011

AUTOCRÍTICA E ILUSIÓN

El Lobo entrena a puertas cerradas en Abasto de cara a la final del próximo sábado con Boca en el Bosque. Si bien es una semana muy difícil hay que mantener intactas las esperanzas y apoyar al equipo del Indio, que dejará todo para quedarse en Primera. Héctor Baldassi será el árbitro del partido. El jueves comienza la venta de bonos en la Sede.

Gimnasia entrena pensando en Boca pero sin dejar de mirar hacia atrás. La semana asoma como la más complicada de esta temporada ya que un partido define todo. Por un lado, está la sensación de haber dejado pasar una oportunidad inigualable. Por el otro, la idea de que aún no todo está perdido y la chance de zafar del descenso directo es concreta.

En principio, la idea de Ortiz es trabajar a puertas cerradas y concentrar la mayor cantidad de días posibles. Con respecto al equipo, el técnico piensa en los regresos de Casco por izquierda, Castro por la misma banda, Capurro por el centro, y un cambio en ofensiva que le de más peso al ataque. De ser así, Córdoba asoma como la opción primera para reemplazar a Graf. También variaría el sistema táctico, para volver al 4-4-2 que le brindó una mayor seguridad al equipo en las presentaciones anteriores a All Boys.

Está claro que no es una semana cualquiera en la vida de Gimnasia, por ello es que las charlas y reuniones se han vuelto cotidianas en el seno del plantel. Primero fue el técnico tripero quién tomó la palabra y destacó la importancia de concentrarse en lo que viene. Luego, fue el turno de los referentes, quiénes dejaron en claro los pasos a seguir de aquí en adelante. Gimnasia no depende de sí mismo, pero debe ganar sí o sí para tener al menos una esperanza de salvación.

Mañana el plantel volverá a entrenar en Estancia Chica a partir de las 10 y a puertas cerradas sin atención a la prensa.


SE LARGA LA VENTA

Este jueves comenzará la venta de bonos para el partido del sábado a las 15 ante Boca Juniors en el Bosque. Al Estadio sólo podrán ingresar los socios del Club, ya que no habrá venta de entradas generales.

El expendio comenzará este jueves de 10 a 20 en la Sede Social y continuará el viernes en el mismo horario y en el mismo lugar.

El valor del bono de socio es de 20 pesos.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G