Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

21-06-2011

CON FÚTBOL, GARRA Y LA FUERZA DE LA GENTE

El Lobo enfrente a Huarcán desde las 14.30 horas en el estadio de Boca, con el arbitraje de Pablo Lunati. El Indio Ortiz confirmó el equipo con el ingreso de Hernán Encina por Hugo Iriarte. En Gimnasia es todo confianza. La gente arrasó con las entradas.

Solo resta esperar. Gimnasia vuelve a jugarse la vida en noventa minutos que escribirán otro capítulo más del desafío por mantener la categoría.

Luego de la práctica de fútbol de esta mañana en Abasto, Ortiz confirmó los once titulares que irán en busca de una victoria contra Huracán.

En el Lobo habrá solamente un cambio: Iriarte quedó descartado por una molestia muscular y permitirá el ingreso de Hernán Encina . En este sentido, Milton Casco ocupará el lateral izquierdo de la defensa y el Sapito formará parte del mediocampo.

En consecuencia, el equipo titular formará con: Fernando Monetti; Abel Masuero, Pablo Fontanello, Oliver Benítez, Casco; Encina, Fabián Rinaudo, Alejandro Capurro, Lucas Castro; Guillermo Barros Schelotto y Claudio Graf .

Por otra parte, quedarán concentrados y buscarán un lugar en el banco de suplentes Gastón Sessa, Ariel Agüero, Ariel García, Emiliano Méndez, Alan Ruiz, Juan Neira, Antonio Rojano, Jorge Córdoba y José Vizcarra.

PROBABLE FORMACIÓN DE HURACÁN

El técnico Pompei podría definirse por los siguientes once: Galviño; Lemos, F.Quiroga, M.Quiroga y Cura; Machín, Soplán, B.Ojeda y Nieto; Cámpora y Zárate.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G