Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

22-06-2011

FESTEJO MODERADO Y A LA PROMOCIÓN

15 mil personas hicieron estallar la Bombonera y despidieron al equipo cantando “el domingo cueste los que cueste”. Viajá con el plantel…

ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS
____________________________________


Fue imponente el acompañamiento de la hinchada tripera. Ejemplar su comportamiento y conmovedor su aliento conmovedor al equipo. Incluso, tantos los hinchas como los jugadores entendieron el partido a la perfección.

Por supuesto que hubo festejos en las tribunas y un impulso anímico muy importante en los jugadores. Pero lo más importante fue la cautela y la moderación que mostraron todos.

Los hinchas aplaudieron la entrega y deliraron ante el escenario colmado de triperos que agotaron las entradas. Pero instantes posteriores al pitazo final, las tres tribunas de la cabecera visitante de la Bombonera se juntaron en un grito: “…el domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar…”.

Y en eso estamos todos ya que tantos jugadores, como dirigentes e hinchas entendieron que todavía no se logró nada. Si bien se pasó una instancia trascendental, todavía quedan dos finales frente a San Martín de San Juan que serán muy difíciles, naturalmente.

El próximo domingo a las 19.10 horas será el primero de los duelos en el oeste argentino. La revancha, con ventaja deportiva para el Lobo será el jueves 30 en el Bosque en horario a confirmar.

Lo más importante en todo esto es que el equipo llega entero. Que en el último tramo del campeonato se mostró como un grupo convencido y muy fuerte en el aspecto anímico. No hay que confiarse, pero hay material para asegurarse la continuidad en primera división.

VIAJÁ CON EL PLANTEL

De acuerdo a lo que informa el Club, el plantel viajará hacia San Juan el próximo sábado a las 16.00 horas en vuelo charter y los hinchas tendrán la posibilidad de ser acompañantes de lujo.

Todos los socios e hinchas puede acercarse este jueves y viernes, en la Oficina de Presidencia de la Sede Social ya que se pondrán a la venta 100 plazas para ocupar el avión en el que viajará el plantel profesional.

El vuelo saldrá el sábado a las 16 desde Aeroparque y retornarán luego del partido. El valor del pasaje es de 400 dólares.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G