Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

28-06-2011

CÓRDOBA O VIZCARRA, LA DUDA DEL INDIO

En Gimnasia ya están los concentrados y la única duda gira en torno a saber quién será el reemplazante de Claudio Graf en la delantera. El plantel tiene claro que el partido será durísimo y ya piensa en cómo vulnerar a un equipo que llegará a defenderse. Paciencia y eficacia parecen ser las claves para quedarse en primera. Foto: Prensa Gimnasia.

Ahora sí Gimnasia depende de un partido. Si bien es sabido que a la instancia a la que llegó el Lobo no es producto solamente de esta última campaña, la realidad indica que la mediocridad del fútbol argentino le da otra chance a Gimnasia a pesar de haber sumado solo 18 unidades en este torneo.

Todo eso y los problemas habituales por los que atraviesa la Institución deberán quedar de lado en este momento para centrar todas las fuerzas en un partido. Hay que ganar. En forma justa o injusta, jugando bien o mal, de suerte o justificado, pero el triunfo es lo único que le sirve al Lobo.

Un gol de diferencia le bastará al tripero para quedarse en primera. Por supuesto que el empate ya no sirve y Gimnasia vuelve a estar en la misma situación que vivió en la última Promoción con Atlético Rafaela: con hacer un gol más que el rival, alcanza para quedarse.

En cuanto al equipo, estaban al borde de la quinta amarilla Fabián Rinaudo y Pablo Fontanello pero ambos zafaron de la amonestación. Aunque de todas formas, Ortíz no podrá repetir el equipo. Claudio Graf salió lesionado y ahora se plantea la incógnita acerca de su reemplazante: Córdoba o Vizcarra.

Por su parte, el Mellizo también salió con una fuerte molestia en su mano izquierda pero jugará el jueves.

De esta manera, los concentrados para el partido del jueves serán:

Arqueros: 1- Gastón Sessa y 23- Fernando Monetti.

Defensores: 2- Abel Masuero, 6- Ariel Agüero, 15- Milton Casco, 26- Oliver Benítez, 29- Pablo Fontanello y 40- Ariel García.

Volantes: 5- Fabián Rinaudo, 11- Lucas Castro, 22- Alejandro Capurro, 25- Hernán Encina, 32- Emiliano Méndez y 37- Alan Ruiz.

Delanteros: 7- Guillermo Barros Schelotto, 9- Jorge Córdoba, 18- José Vizcarra, 19- Agustín Curima y 31- Antonio Rojano


Así sigue la semana

Martes: Entrenamiento a las 16 en Estancia Chica a puertas cerradas para el público y la prensa y luego los jugadores designados quedarán concentrados

Miércoles: Entrenamiento a las 10 en Estancia Chica a puertas cerradas para el público y la prensa. Conferencia de prensa de Darío Ortiz y Guillermo Barros Schelotto.

Jueves: Partido a las 14:30 ante San Martín de San Juan en el Bosque.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G