Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

28-06-2011

¿SE CAYÓ EL SISTEMA O NO FUNCIONA?

La venta de Bonos para socios fue otra vez una vergüenza. Pocas boleterías y un sistema mal ideado. La venta sigue el miércoles de 10 a 18.

La falta de comunicación es un problema de viaja data en Gimnasia y en este caso, la combinación con una mala organización en la venta de entradas fue un coctel explosivo.

Desde muy temprano los socios de Gimnasia se acercaron al estadio para conseguir una entrada para el partido del jueves. Las pocas boleterías a disposición y las demoras en el trámite hicieron que todo avanzara muy lento, hasta que al mediodía la cosa empeoró: se cayó el sistema que se utiliza para expender las entradas y la incertidumbre se adueñó de la tarde fría del Bosque.

Nadie avisó esto a quienes esperaban, nadie previó que esto podía pasar y nadie se hizo cargo del problema, que se vio incrementado a partir de la cuestionable decisión de cobrarle la entrada a quienes tenían el Bono permanente. A las 18 se reanudo la venta y la multitud comenzó a llevarse la seguridad de que el jueves va a alentar al equipo como siempre.

La cancha va a explotar, de eso no cabe duda. Pero el socio es parte activa de la institución y no puede ser tratado de esta manera. Hace falta una comunicación más fluida y fundamentalmente más respeto para los triperos que vienen mostrando un comportamiento ejemplar y que en definitiva son los dueños de la institución.

ANUNCIO OFICIAL

Cerca de las 19.00 horas se informó que la venta sería hasta que no quedara nadie esperando por su entrada. Y una hora más tarde, se remarcó que la venta continuará el miércoles de 10 a 18 horas también en el Estadio del Bosque.

BONOS Y PLATEAS PERMANENTES

Para el partido del jueves ante San Martín, el Bono Permanente no tendrá validez. Los socios que lo adquirieron deberán comprar uno nuevo por partido. Se les habilitará una ventanilla especial en la venta que se realizará en el Bosque.

En tanto, los Plateistas Permanentes, deberán revalidar su platea abonando un bono de 50 pesos.

La compra de este bono de platea, se podrá realizar el martes y el miércoles de 10 a 20 horas en la Sede Social (oficina de Tesorería)

Es importante destacar que será indispensable que el socio lleve el carnet para que se le pueda cargar la revalidación de su platea.

Esta decisión, fue tomada por el Club a partir de la situación económica por la que atraviesa nuestra Institución. De esta manera, se busca poder paliar los gastos que genera el partido en condición de local.

En cuanto a los socios vitalicios, el Club informa que el pago del bono es opcional. Por lo que los vitalicios tienen la posibilidad de abonarlo o bien, podrán ingresar al Estadio solamente con su carnet.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G