Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

11-07-2011

COMENZÓ UNA NUEVA ETAPA

El Lobo volvió a las prácticas en Estancia Chica luego del receso vacacional. En el primer día, se llevó a cabo la presentación oficial de Osvaldo Ingrao, quién ya tomó las riendas del equipo que buscará devolver a Gimnasia a Primera. Alejandro Capurro se ausentó sin aviso. Foto: Prensa Gimnasia.

Gimnasia retornó al trabajo esta mañana en el predio de Abasto, y de esta manera dio inicio a una nueva etapa que tendrá como principal objetivo volver a Primera.

Con respecto a los protagonistas, ni Gonzalo Choy, ni Marcelo Goux estuvieron presentes, ya que áun restan detalles para que se sumen al equipo. Sin embargo, a estos dos primeros refuerzos se los espera el miércoles, donde seguramente habrá alguna novedad más acerca de las incorporaciones.

En la primera jornada tampoco estuvieron Oliver Benitez, José Vizcarra (retraso en el vuelo), Alejandro Capurro (sin aviso) y Alan Ruiz (Selección Sub-20). Además, cabe destacar que Ariel Agüero ya no es más jugador de Gimnasia porque rescindió su vínculo de mutuo acuerdo y tampoco asistió a la práctica.


El listado de los jugadores presentes fue el siguiente:

Arqueros: Pablo Bangardino, Yair Bonnin y Fernando Monetti

Defensores: Raúl Albornoz, Marcelo Cardozo, Ariel García, Abel Masuero, Lisandro Magallan, Cristian Piarrou, Leandro Sapetti (rehabilitación) y Gonzalo Soto.

Volantes: Luciano Aued , Milton Casco, Lucas Castro, Nicolás Castro, Juan Chanquía, Jonatan Chaves, Pablo De Blasis, Ignacio Fernández, Maicol Ferreira Da Silva, Walter Mazzolatti, Emiliano Méndez, Dardo Miloc, Franco Mussis, Israel Roldán, Federico Ruiz y Jorge Vidal.

Delanteros: Agustín Curima, Nahuel Fernandes Silva, Gabriel Martinena, Antonio Rojano y Joaquín Romea (rehabilitación).

LA DANZA DE NOMBRES

Con respecto a las posibles incorporaciones, suena con fuerza la posibilidad de Gonzalo Vargas, quién deberá arreglar su desvinculación con Atlas de México, club al cual pertenece su pase, para luego llegar a Gimnasia. Además, Sebastián Romero es otro nombre que interesa, aunque dependerá de la gestión de los dirigentes su vuelta al Lobo, ya que tiene una deuda importante con la Institución.

En cuanto a los demás refuerzos, se está buscando un lateral por derecha, un mediocampista central y un delantero de área.






Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G