Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

13-07-2011

TERCER DIA: VIZCARRA SE SUMÓ AL PLANTEL

Gimnasia realizó una práctica matutina donde la gran sorpresa la dio Vizcarra, que se sumó y remarcó “tengo contrato por un año más y quiero dar una mano” . Se define lo del Pata Pereyra en las Inferiores y hay posibilidades de jugar un torneo de Reserva. Foto: Prensa Gimnasia

En la mañana de hoy, el plantel del Lobo continuó con los trabajos físicos de pretemporada en el predio de Estancia Chica comandados por el profe Luis Nucara. Para mañana se espera el comienzo del doble turno de exigencia física para los jugadores, y el análisis sobre la continuidad de quienes volvieron de sus respectivos préstamos.

Entre las novedades del día, se destacó la reaparición del delantero José Vizcarra, mientras aún se aguardan noticias de Alejandro Capurro, quien hasta el momento no se comunicó con la comisión directiva para informar sobre su situación.
El “Chino” aclaró que de no haber una oferta positiva de otro equipo, tanto para el Club como para él, se quedará a pelearla para ser el goleador que tanto necesita el equipo.


TORNEO DE RESERVA

El Club Atlético Rosario Central estaría iniciando gestiones para que se pueda disputar el torneo de reserva en el Nacional B. Esto le vendría muy bien al equipo tripero, ya que cuenta con un plantel de 34 jugadores, y le daría rodaje a la mayoría de ellos.

Ariel Pereyra, quien estuvo en Abasto charlando con Darío Tempesta, daría una respuesta hoy sobre el ofrecimiento de hacerse cargo de las divisiones inferiores. En caso de ser afirmativa, también estaría al mando del conjunto de Reserva.


REFUERZOS

Se espera para hoy que tanto Gonzalo Choy como Marcelo Goux realicen la revisación médica y la posterior firma de sus contratos. En caso de no haber inconvenientes, mañana se entrenarán con el resto del grupo.

Por otra parte, están muy avanzadas las negociaciones para que tanto Sebastián “Chirola” Romero como el “Turbo Vargas” completen el póker de ex triperos que llegan para reforzar el plantel.


Javier Pelli

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G