Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

14-07-2011

SIGUE LA PUESTA A PUNTO, CON UN VIEJO CONOCIDO

En la práctica matutina, el Lobo realizó trabajos físicos y futbolísticos en Abasto, con la presencia de Choy González. Por otra parte, Capurro volvió a faltar al entrenamiento y no seguiría en la institución. Firmó Goux y se suma mañana al plantel de Ingrao que definirá los 28 que afrontarán la segunda etapa de la pretemporada. Se acerca Franco Mendoza. Foto: Prensa Gimnasia.

El plantel tripero realizó hoy un nuevo entrenamiento en el predio de Estancia Chica. El director técnico Mens Sana, Osvaldo Ingrao, diagramó una práctica dividida en dos grupos. Unos realizaron ejercicios físicos, mientras que el resto efectuó trabajos con pelota.

Entre el grupo que trabajó con el profe Luis Nucara, en las cercanías de la Casona, se destacó la presencia de Gonzalo Choy González, por el momento el único refuerzo que trabaja a la par del plantel.

Los que disputaron un partido de entrenamiento bajo el análisis de Ingrao fueron:

Equipo Azul: Fernando Monetti; Cristian Piarrou, Gonzalo Soto, Lisandro Magallan y Marcelo Cardozo; Israel Roldán, Emiliano Méndez, Franco Mussis y Nicolás Castro; Federico Ruiz y Antonio Rojano.

Equipo Naranja: Pablo Bangardino; Jorge Vidal, Raúl Albornoz, Facundo Urquiza y Nicolás Benavidez; Walter Mazzolatti, Maicol Ferreira Da Silva, Ignacio Fernández y Juan Chanquía; Agustín Curima y Nahuel Fernandes Silva.

Nuevamente, el ausente de la fecha fue Alejandro Capurro, y a esta altura su futuro es incierto. Hoy se cumplió el límite de 10 días, correspondientes legalmente por vacaciones, y de no hacerse presente mañana, la historia tomará el curso legal correspondiente.


NOVEDADES DE REFUERZOS

Marcelo Goux pasó por la Sede, firmó su contrato que lo vinculará por un año y se convirtió, de manera oficial, en el segundo refuerzo tripero. Mañana se espera que se sume a los entrenamientos con el resto de sus compañeros.

Por otro lado, están muy avanzadas las negociaciones para sumar al delantero Franco Mendoza, nacido futbolísticamente en Atlético Rafaela y de último paso por Arsenal de Sarandí, donde tuvo muy poco minutos en cancha durante el pasado Clausura, decidiendo por esa razón, abandonar la institución del Viaducto.

Por último, lo que parecía algo casi definido se fue diluyendo en las últimas horas y Chirola Romero ya no está tan cerca de volver a Gimnasia. El tema es la deuda que el Lobo mantiene con el jugador y las posibilidades latentes de recaer en Argentinos Jrs. o River Plate. Sin embargo, las ganas del jugador por calzarse nuevamente la camiseta del Lobo juegan favorablemente para la institución tripera.


TORNEO DE RESERVA

El Club Atlético Rosario Central estaría iniciando gestiones para que se pueda disputar el torneo de reserva en el Nacional B. Esto le vendría muy bien al equipo tripero, ya que cuenta con un plantel de 34 jugadores, y le daría rodaje a la mayoría de ellos.

Ariel Pereyra, quien estuvo en Abasto charlando con Darío Tempesta, daría una respuesta hoy sobre el ofrecimiento de hacerse cargo de las divisiones inferiores. En caso de ser afirmativa, también estaría al mando del conjunto de Reserva.


Javier Pelli

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G