Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

14-07-2011

LLEGÓ EL SEGUNDO REFUERZO

Marcelo Goux se convirtió en la nueva incorporación tripera. Estuvo en la Sede y firmó su contrato por una temporada con el Club.

Luego del arribo de Gonzalo Choy como primer refuerzo para el equipo de Ingrao, Marcelo Goux se convirtió hoy al mediodía en la nueva incorporación tripera. El jugador estuvo en la Sede y rubricó su contrato que lo vincula durante una temporada con el Club.

De 35 años, Goux viene de jugar en Colón de Santa Fé y es su segundo período en Gimnasia. En su anterior etapa estuvo presente en el equipo entre 2002 y 2006, años en los cuáles participó de las históricas clasificaciones de Gimnasia a las copas internacionales y del recordado Clausura 2005, bajo el mando de Pedro Troglio.


PRIMERAS PALABRAS

Al referirse a su rol en el equipo, Goux destacó: “Yo vengo a hacer lo que hice siempre. Tratar de formar un buen grupo, unificar objetivos y tomar conciencia de dónde estamos y lo que nos vamos a jugar”. Además, también hizo hincapié en las características del Nacional B al decir que “la categoría ha cambiado mucho, hay equipos muy importantes”.

Con respecto a la gente tripero, el defensor sostuvo: “La gente va a acompañar. Me emocionó ver a la gente sufrir y sentirse mal, pero desde una integridad increíble”, y agregó: “los jugadores y el cuerpo técnico necesitamos de la gente y vamos a ir en busca de los que ellos quieren también”.

Al hablar de Gimnasia y su anterior paso, Goux comentó que se siente muy identificado con este Club, por todo lo que pasó. Desde pelear campeonatos hasta la permanencia. Y sentenció: “Todo eso te hace querer mucho al lugar donde estás y ser parte de eso”.

Por último, hizo referencia a la posible de ex jugadores triperos y manifestó: “Es muy importante que haya jugadores que tengan identificación con el Club. También es importante que aquellos que no han pasado por Gimnasia se pongan a tono y sepan realmente lo que nos vamos a jugar, dónde estamos y lo que se viene”.


Alejandro De Angelis.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G